Crisis del coronavirus

La teoría de la conspiración de Safin con el coronavirus: «Estaba preparado para implantarnos chips»

Marat Safin, ex número 1 del mundo, ha asegurado que la crisis generada por el coronavirus estaba preparada para implantar nanochips a los ciudadanos del mundo

Marat Safin
Marat Safin, en Australia. (Getty)

El que fuera número 1 del tenis Marat Safin se ha manifestado acerca de todo lo que está rodeando al coronavirus. El ex tenista ruso tiene claro que existe una conspiración detrás de la enfermedad que pretende finalizar incluyendo microchips a la sociedad en las vacunas contra el Covid-19.

En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear», dijo Marat Safin en una entrevista que concedió a Sports.ru. «Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando», continuó explicando su teoría conspiranóica.

Safin aseguró que se llevaron a cabo «simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus» en el mundo. «Entonces, el 5G, ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso», llegó a asegurar el ruso.

«Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería», analizó Marat Safin, dando a entender que su teoría es acertada. «Todo está en internet», aseguró. «Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada, pero la gente se cree todo, en la historias de terror en la televisión», añadió el tenista retirado.

«Pronto iremos con el chip», llegó a asegurar el ruso. «Creo que hay hombres más poderosos que los líderes políticos. Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo», declaró. «Son gobiernos en la sombra, llamadlo como querías», agregó. «No sabemos ni que existen», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias