El tenis femenino se suspende hasta mayo por el coronavirus
La WTA anunció este lunes la suspensión de los torneos de su calendario hasta el 2 de mayo. Las competiciones de Stuttgart, Estambul y Praga se quedan sin celebración debido al coronavirus
El coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte mundial. La pandemia que tanto está afectando en países como Italia o España ha obligado a la suspensión de tres nuevos torneos en el calendario profesional del tenis. La WTA anunció la interrupción de la competición hasta el 2 de mayo, cobrándose como víctimas Stuttgart, Estambul y Praga, que se quedan sin celebración debido a la crisis del COVID-19.
Este parón obligado finalizaría por el momento coincidiendo con el comienzo del Mutua Madrid Open, torneo que inicia la gira de tierra en el circuito femenino. “La próxima semana tomaremos una decisión respecto a los eventos restantes de la gira europea sobre tierra batida, y continuaremos monitorizando esta situación de cerca y su impacto en la temporada”, anunciaba la WTA a través del comunicado en el que informa de la suspensión.
La ATP por el momento continúa con su decisión tomada la pasada semana de aplazar seis semanas el calendario, hasta el 20 de abril. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas alargue el parón hasta la fecha marcada por su homólogo en el circuito femenino.
Temas:
- Coronavirus
- WTA
Lo último en Deportes
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
Un Betis histórico se clasifica para semifinales de la Conference League tras empatar con el Jagiellonia
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa