El tenis femenino se suspende hasta mayo por el coronavirus
La WTA anunció este lunes la suspensión de los torneos de su calendario hasta el 2 de mayo. Las competiciones de Stuttgart, Estambul y Praga se quedan sin celebración debido al coronavirus
El coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte mundial. La pandemia que tanto está afectando en países como Italia o España ha obligado a la suspensión de tres nuevos torneos en el calendario profesional del tenis. La WTA anunció la interrupción de la competición hasta el 2 de mayo, cobrándose como víctimas Stuttgart, Estambul y Praga, que se quedan sin celebración debido a la crisis del COVID-19.
Este parón obligado finalizaría por el momento coincidiendo con el comienzo del Mutua Madrid Open, torneo que inicia la gira de tierra en el circuito femenino. “La próxima semana tomaremos una decisión respecto a los eventos restantes de la gira europea sobre tierra batida, y continuaremos monitorizando esta situación de cerca y su impacto en la temporada”, anunciaba la WTA a través del comunicado en el que informa de la suspensión.
La ATP por el momento continúa con su decisión tomada la pasada semana de aplazar seis semanas el calendario, hasta el 20 de abril. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas alargue el parón hasta la fecha marcada por su homólogo en el circuito femenino.
Temas:
- Coronavirus
- WTA
Lo último en Deportes
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak
-
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «Ha perdido nuestra confianza»
Últimas noticias
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Un juez avala que unos madrileños mantengan su aire acondicionado en la fachada aunque la Ley de Propiedad Horizontal diga lo contrario
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»