Lo hará el martes porque supuestamente juegan el jueves contra el Fuenlabrada

Tebas se venga del Deportivo obligándoles a pasar un test PCR con un pretexto insostenible

tebas
Javier Tebas, en un evento reciente en Barcelona.

Javier Tebas va a tomarse la revancha con el Deportivo de La Coruña después de las quejas del club gallego tras el escándalo de la última jornada en Segunda División. El presidente de la Liga, que programó el partido aplazado el lunes pasado para el jueves 30 de julio, ha enviado al club un email notificándoles que deberán pasar un test PCR el próximo martes.

El protocolo establece que los equipos deben pasar un test 48 horas antes de jugar un partido y el duelo estaba programado para ese jueves, aunque parezca imposible que se vaya a jugar en fecha por los 28 positivos existentes en el Fuenlabrada. Desde el Deportivo de La Coruña interpretan esta maniobra de Tebas como una manera de presionarles y ver si realmente se van a presentar o no al partido que les resta en competición más que una medida real de prevención.

El Fuenlabrada tiene imposible jugar el jueves y desde luego sería un atentado contra la salud pública obligarles a hacerlo en esa fecha. Tebas, sin embargo, no ha dudado en mandar este email que no tiene un sentido aparente más que intentar poner en evidencia a los coruñeses.

El club seguirá defendiéndose con acciones legales ante lo que interpretan como una vulneración de la competición y sus principios básicos. El Deportivo sostiene que la solución más justa es que jueguen la próxima temporada 24 equipos en Segunda División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias