Liga Santander

Tebas: «El que no quiera jugar tendrá un expediente, perderá tres puntos… y al final se irá para casa»

Javier Tebas habló sobre el posible regreso de la Liga Santander en una videoconferencia organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón

tebas coronavirus
Javier Tebas, en una rueda de prensa. (AFP)

Javier Tebas habló de los protocolos y de la posible vuelta de la Liga Santander en una video conferencia organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón. A raíz de la información publicada por OKDIARIO, sobre que la plantilla del Barcelona no quiere volver a jugar, el presidente de la patronal avisó sobre lo que ocurriría en caso de incomparecencia.

«Sería como una incomparecencia y tendría su expediente disciplinario correspondiente, por nuestra parte y por la Federación. Creo que al principio son tres puntos, luego más y al final se irá para casa si no se presenta», afirmó entre risas un Javier Tebas que dio una charla en un tono bastante distendido.

El presidente de la Liga también dejó claro que: «La decisión de un club que no quiera jugar afecta a los 19 restantes y al valor de la competición. No se pueden tomar esa decisión de forma individual».

Sobre el daño económico que generaría tanto a la competición como a los clubes que no vuelva el fútbol dijo que: «El daño económico que se podría causar al resto de clubes es mucho mayor que el teórico beneficio que quieran obtener alguno, hay que tener mucho cuidado con eso porque hay toda una industria alrededor».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias