Tebas y Laporta son uña y carne: abrazos, complicidad y almuerzo juntos en el Conde de Godó
Laporta y Tebas ha coincidido por casualidad este viernes en el Real Club de Tenis Barcelona donde se disputa el Conde de Godó
Ambos mantuvieron una breve charla en tono amigable, donde se pudo apreciar la buena relación que hay entre ambos
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
Joan Laporta y Javier Tebas se encontraron este viernes en el Trofeo Conde de Godó, que se está celebrando estos días en el Real Club de Tenis Barcelona. Fue pura coincidencia el encuentro entre ambos, ya que no había ninguna reunión programada entre ambos para este día. Pero esto dejó a las claras la buena relación que hay entre el presidente de la Liga y el presidente electo del Barcelona.
Durante su aparición en el Conde de Godó, los dos presidentes tuvieron una charla distendida, en un tono bastante amigable. Era la primera vez que se veían en unos meses. Laporta reaccionó de manera efusiva al encontrarse con Tebas en el torneo que tiene lugar en la Ciudad Condal. Ambos se fundieron en un fuerte abrazo nada más cruzarse en el stand y mantuvieron una conversación.
La charla fue breve, ya que ambos estaban allí por diferentes motivos y tenían que atender sus distintos compromisos. Pero les dio tiempo a saludarse y conversar unos minutos antes de separar sus caminos para continuar con sus respectivas actividades en el Real Club de Tenis Barcelona, donde han disfrutado de una buena mañana de tenis en el Godó y han aprovechado para comer juntos, al haber sido invitados por Mundo Deportivo.
Encuentro sorpresa entre Joan Laporta y Javier Tebas en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona. Los presidentes del Barça y LaLiga no se habían citado previamente, ha sido coincidencia. Vienen meses de trabajo con el omnipresente caso del 1:1 encima de la mesa. pic.twitter.com/1vJY2zcvBT
— Guillem Borràs Pérez (@Guillembp01) April 17, 2026
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»