Tebas emplaza a Al-Thani a vender el Málaga si no quiere tener problemas con LaLiga
O entra dinero en el Málaga o Al-Thani deberá vender sus acciones para no tener problemas con LaLiga según ha señalado Javier Tebas.
El presidente de LaLiga ha ofrecido una rueda de prensa durante la presentación de un estudio sobre cómo se ve el fútbol español en los bares. Allí ha sido preguntado por la situación del Málaga, club cuyas instalaciones han sido registradas por la Policía Nacional tal y como hemos contado en OKDIARIO. Javier Tebas ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a Al-Thani.
La amenaza de Javier Tebas a Al-Thani
“No puedo entrar a valorar que esté la Policía allí. Ellos tienen problemas y en el fútbol nunca eres accionista único ni puedes hacer todo lo que quieres, aunque tengas un 95 por ciento de acciones. Sabemos que el Málaga puede aguantar hasta final de febrero o principios de marzo y si no vende e incumple, tendrá un problema serio con esta casa. Tiene que producirse una venta o una entrada de dinero”, ha dicho Javier Tebas.
Ante la delicada situación que atraviesa el club, tal y como contamos en OKDIARIO, los empleados del cuadro boquerón se han quedado sin cápsulas de café. Además, tienen instrucciones para imprimir solo lo justo evitando la tinta de color. Además, la última cena de Navidad no corrió a cargo del club.
Al-Thani se ha negado públicamente a vender el Málaga
Pese a los graves problemas económicos que atraviesa el club, que han propiciado que el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, solicitara a Al-Thani vender sus acciones, éste rechazó categóricamente dicha opción. “En cuanto a la venta del club si alguien está dispuesto a vender su alma quizás hay una posibilidad de que yo venda el equipo pero no está en mi cabeza vender el 1 por ciento o cualquier otra parte del club”, dijo Al-Thani en El Chiringuito el pasado 18 de octubre.
Lo último en Deportes
-
Leo Messi (39 años) sorprende a todos: «Soy muy simple para comer, me gusta el chocolate y el dulce de leche pero mi plato favorito son las milanesas de mi madre»
-
La FIFA responde al chantaje de la UEFA de boicotear el Mundial: «Nadie está vendiendo el fútbol»
-
Muere Franco Baresi, leyenda del fútbol italiano
-
Piti, leyenda del Rayo Vallecano sobre el cierre del estadio: «Hay que preguntarle al que lo maneja dónde está todo el dinero que tiene el Rayo»
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo: última hora de la llegada de miles de inmigrantes desde Marruecos
-
Ernest Hemingway y su amor por España: «No hay ningún otro lugar donde la vida se viva con tanta intensidad y donde la muerte se mire tan de frente»
-
La arqueología brinda por un éxito sin precedentes: encuentran en Eslovaquia un campamento militar del imperio Romano con tumbas de legionarios jamás vistas
-
Incendios en Zamora, el Valle del Jerte, Castellón y el resto de España, en directo: última hora de los focos activos, las evacuaciones y el operativo
-
Leo Messi (39 años) sorprende a todos: «Soy muy simple para comer, me gusta el chocolate y el dulce de leche pero mi plato favorito son las milanesas de mi madre»