Disputa en las redes sociales

Tebas ataca a Laporta en plena rueda de prensa y sale retratado

Laporta Tebas
Joan Laporta y Javier Tebas. (Getty)

Joan Laporta no dudó en contestar al presidente de la Liga, Javier Tebas, en su comparecencia para explicar la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona. El presidente de la entidad azulgrana fue contundente y se explayó para responder un mensaje de Tebas en el que trataba de retratarle por sus declaraciones.

«Hola Javier, te diré que esto no lo interpretamos así, de hecho hubo unas conversaciones ayer entre nuestros altos ejecutivos y quienes dirigen la operación y no nos han dado las respuestas que considerado satisfactorias para estar a favor, conlleva ciertos riesgos que no estamos dispuestos a asumir para la entidad que presides», comenzó Laporta, alertado por una periodista de que Tebas había puesto un tuit.

«Puedo entender las normas, ingeniosas y ocurrentes, pero aquí se trata de poner a disposición de una parte de los derechos audiovisuales del Barça por medio siglo», continuaba el presidente del Barcelona, que utilizó expresiones que rozaban la máxima ironía para dirigirse a Tebas. «También te diría, queridísimo Javier, que el importe que ha fijado en la operación CVC es muy inferior a lo que nosotros valoramos por el 10% de la Liga. Con todo mi cariño ya te he respondido», completó.

Tebas aprovechó la rueda de prensa de Laporta para intervenir y llamar la atención del presidente, en plena polémica entre el Barcelona y la Liga. El mandatario puso el siguiente tuit, como acostumbra, repleto de faltas de ortografía. «Hola Joan Laporta, sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de tv del Fútbol Club Barcelona 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y asi tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda .Asi lo entendias hace horas».

Un nuevo ataque de Tebas

Después de la respuesta de Laporta, Javier Tebas volvió a la carga a través de las redes sociales y volvió a poner un mensaje en el que se dirigía al presidente del Barcelona, ya sin que este pudiera contestarle con el altavoz de la rueda de prensa. «Hace poco decíais que estábamos en la ruina. Ahora que nos valoran en 24.250M y hay acceso a socios PARA CRECER os preocupan los ingresos futuros de LaLiga que dabais por muerta Se demuestra que estabais equivocados. Parece que sí nos van a ver los jovenes ¿No Joan Laporta?», escribió en su cuenta oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias