El Tata Martino volverá a entrenar a Messi y Busquets en Miami
El Tata Martino tampoco vio los supuestos informes arbitrales de Negreira: «Desconocimiento total»
El Tata Martino se marca ‘un Messi’ y dimite de la selección argentina
El Inter de Miami de 2023 se va pareciendo cada vez más al Barcelona de 2014. Después de confirmarse los fichajes de Leo Messi y Sergio Busquets, el equipo estadounidense también ha dado la bienvenida al entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. Será la tercera vez que Messi y Martino compartan vestuario -también lo hicieron en la selección argentina- y las dos anteriores se saldaron sin un solo título.
«Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo», valoró Martino en un comunicado.
El técnico, de 60 años, ya tiene experiencia en la Major League Soccer estadounidense tras su anterior paso por el Atlanta United y su último trabajo fue al frente de la selección mexicana, cuyo banquillo abandonó tras el fracaso de los aztecas en el Mundial de Qatar, donde quedaron eliminados en la fase de grupos.
Bienvenido Tata 🏠⚽
El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico.
El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra… pic.twitter.com/RVFTjlQnYw
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 28, 2023
Lo último en Deportes
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
La izquierda radical hace el ridículo con el circuito de Madrid de Fórmula 1
-
Andreeva y Gauff relatan cómo vivieron el apagón en el Mutua Madrid Open: «De repente dejé de escuchar…»
-
Una pareja vino desde Colombia a ver la jornada del lunes el Mutua Madrid Open y el apagón les hundió
-
Ni Nike ni Asics: estas deportivas arrasan entre los runners y están regaladas de precio
Últimas noticias
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»
-
El Rey presidirá este martes la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en Moncloa
-
Mazón explica que ha pedido la emergencia nacional por la «necesaria coordinación» tras el apagón
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»