El Tacón renueva a Sara Ezquerro, la portera del Atlético que celebró la Undécima
Sara Ezquerro ha renovado con el Tacón por una temporada y cumplirá su sueño de jugar en primera división defendiendo los colores del Real Madrid femenino
El Tacón ha hecho oficial las renovaciones para la próxima temporada, entre las que se encuentra la guardameta Sara Ezquerro. La portera, ahora en el Real Madrid femenino, se dio a conocer tras celebrar la Undécima en Cibeles cuando militaba en el Atlético Féminas B. Aquello le costó el despido y abandonó el conjunto rojiblanco rumbo al Tacón, con el que ha ampliado su contrato por otra temporada.
Sara siempre ha mostrado su pasión por el Real Madrid y este año cumplirá el sueño de defender sus colores en la primera campaña de la historia de la entidad en el fútbol femenino, aunque no portarán el nombre del equipo madridista hasta el año que viene. En una entrevista con este periódico reconoció que había sentido mucho miedo por las amenazas que recibió tras celebrar el triunfo de los de Zidane contra el Atlético en la final de la Liga de Campeones.
Esta temporada ya forma parte de la disciplina del primer equipo femenino del Real Madrid y está entrenando junto al resto de sus compañeras en la ciudad deportiva de Valdebebas. A sus 20 años Sara Ezquerro comienza un sueño de la mano del equipo de su corazón, el Real Madrid, con el que debutará bajo los palos en la máxima categoría del fútbol femenino español. Junto a ella, 11 jugadoras más han renovado su contrato con el Tacón.
Temas:
- CD Tacón
Lo último en Deportes
-
Maja Joint despierta a Serena Williams del sueño en su regreso a Wimbledon
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick
-
La Premier ya ha gastado ¡482 millones de euros! en fichajes sin comenzar el mercado
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
Últimas noticias
-
Feria del Ángel de Teruel 2026: el regreso de Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Tomás Rufo levantan expectación del 3 al 12 de julio
-
La Ley de Propiedad Horizontal confirma multas de hasta 3.000 euros por poner la lavadora en el balcón o la terraza y el artículo 7.2 lo avala
-
Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura en 2010, sobre los libros: «El mundo de la literatura, el mundo del arte, es el mundo de la perfección»
-
Andalucía: cielos despejados y temperaturas suaves según AEMET
-
El «Museo del Prado» redescubre la obra de Valeriano D. Bécquer