FINAL CHAMPIONS 2016

El Atlético quiere echar a una jugadora del Féminas por celebrar La Undécima en Cibeles

atlético-sara-ezquerro
Captura de pantalla de la imagen que ha desatado la polémica entre los aficionados.
Miguel Zorío

Sara Ezquerro, portera del Atlético de Madrid Féminas B, podría tener los días contados en el club colchonero. La guardameta de Torrelodones jamás pensó que su afición por el Real Madrid le pudiera tener tanta repercusión, tanto en redes sociales como mediaticamente. Al terminar la final de la Champions, que ganó el Madrid en los penaltis al Atlético, puso rumbo a Cibeles para celebrar la Undécima Copa de Europa.

Allí acudió junto a su amiga y ex compañera en el club colchonero, María Calvo. Ambas se fotografiaron celebrando el título del equipo de sus amores. La instantánea se hizo viral en las redes sociales al momento. Muchos atléticos compartieron la foto indignados con lo habían hecho las dos. Las dos jugadoras posaron en la imagen con la camiseta y bufanda del Real Madrid, respectivamente.

No ha sentado nada bien ni a los aficionados rojiblancos ni al propio club. De hecho, en las redes, han hecho una campaña para poder echar a Sara Ezquerro del Atlético de Madrid. Si ya les duele perder una final contra el Real Madrid, que una jugadora de su propio club se haga eco de lo orgullosa y feliz que está porque el equipo en el que juega haya caído en la tanda de penaltis ante el eterno rival, del que ella es seguidora, no les ha hecho ninguna gracia.

Su pasión por el Real Madrid le podría terminar costando la expulsión del Atlético. A diferencia de su amiga María, ella sí sigue formando parte del Atleti. Por eso debía tener mucho cuidado con lo que publicaba en sus redes sociales, puesto que los colchoneros estaban en el punto de mira de todos los medios al jugar la final de la Champions. Fue un momento de euforia, de felicidad, pero se equivocó y ahora podría pagar caro su error.

Aunque no sería la primera vez que un jugador de la cantera del Atlético le pasa factura su indiscreción. Hace unos años fue expulsado un cadete por mofarse del Atleti tras perder en un derbi. En 2008, el propio club decidió prescindir de los servicios de uno de los fisios del primer equipo, Sebastián Truyols, por pedir la camiseta a Casillas en el descanso de un encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias