Szafnauer atiza a Alonso: «No cumplía los requisitos»
Alpine se convierte en la selección francesa: Gasly sustituirá a Alonso
El tremendo zasca de Fernando Alonso al jefe de Alpine en plena guerra tras su marcha
Alpine ha anunciado este sábado el fichaje de Pierre Gasly. El piloto francés es el elegido por la escudería gala para sustituir a Fernando Alonso la próxima temporada. Otmar Szafnauer, el jefe de Alpine, ha aprovechado el fichaje del todavía piloto de Alpha Tauri para atizar al asturiano. Asegura que «no cumplía los requisitos».
«Gasly es joven, experimentado y rápido. Eso no lo puedes decir de muchos pilotos que están en la Fórmula 1. Incluso los dos que has mencionado antes (Alonso y Piastri) no reunían esos requisitos. Tenemos mucha suerte de haber firmado a Gasly y estamos deseando trabajar con él», comentó Szafnauer en la previa del GP de Japón de F1.
🗣️ ¿Mensaje envenenado de Otmar Szafnauer?
"Gasly es joven, experimentado y rápido. Eso no lo puedes decir de muchos pilotos que están en la F1"
"Los dos que has mencionado antes (Alonso y Piastri) no reunían esos requisitos"#JaponDAZNF1 🇯🇵 pic.twitter.com/LnjA39WeSH
— DAZN España (@DAZN_ES) October 8, 2022
La realidad es que la escudería gala no ha sido capaz de darle un coche rápido y competitivo a su estrella. Los problemas de fiabilidad han sido la tónica habitual de la temporada y han impedido a Alonso poder puntuar en la mayoría de carreras, el último en el GP de Singapur. El español está frustrado. Mientras él se ha metido en la Q3 del GP de Japón, como viene haciendo casi cada gran premio, Gasly, el nuevo niño bonito de la selección francesa del equipo Alpine, no ha conseguido superar la Q1.
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Koundé y Balde se recuperan a tiempo y se apuntan al Metropolitano
-
La noche más trágica de Doncic
-
El Barcelona calienta la trilogía de partidos contra el Atlético de Madrid: «Una misión»
-
Marcos Llorente vuelve a liarla: se disfraza de crema solar y recomienda… ¡no utilizarla!
-
Va a haber colas kilométricas en Decathlon por la bicicleta eléctrica de 29′ con doble suspensión, 9 velocidades y batería integrada
Últimas noticias
-
Koundé y Balde se recuperan a tiempo y se apuntan al Metropolitano
-
El mini pueblo de Asturias en el que el reloj se paró en la época medieval y es de cuento: a 1 hora de Oviedo
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
La noche más trágica de Doncic
-
El PP registra una ley para multar la exaltación de ETA también en las redes sociales con hasta 150.000 €