Szafnauer atiza a Alonso: «No cumplía los requisitos»
Alpine se convierte en la selección francesa: Gasly sustituirá a Alonso
El tremendo zasca de Fernando Alonso al jefe de Alpine en plena guerra tras su marcha
Alpine ha anunciado este sábado el fichaje de Pierre Gasly. El piloto francés es el elegido por la escudería gala para sustituir a Fernando Alonso la próxima temporada. Otmar Szafnauer, el jefe de Alpine, ha aprovechado el fichaje del todavía piloto de Alpha Tauri para atizar al asturiano. Asegura que «no cumplía los requisitos».
«Gasly es joven, experimentado y rápido. Eso no lo puedes decir de muchos pilotos que están en la Fórmula 1. Incluso los dos que has mencionado antes (Alonso y Piastri) no reunían esos requisitos. Tenemos mucha suerte de haber firmado a Gasly y estamos deseando trabajar con él», comentó Szafnauer en la previa del GP de Japón de F1.
🗣️ ¿Mensaje envenenado de Otmar Szafnauer?
"Gasly es joven, experimentado y rápido. Eso no lo puedes decir de muchos pilotos que están en la F1"
"Los dos que has mencionado antes (Alonso y Piastri) no reunían esos requisitos"#JaponDAZNF1 🇯🇵 pic.twitter.com/LnjA39WeSH
— DAZN España (@DAZN_ES) October 8, 2022
La realidad es que la escudería gala no ha sido capaz de darle un coche rápido y competitivo a su estrella. Los problemas de fiabilidad han sido la tónica habitual de la temporada y han impedido a Alonso poder puntuar en la mayoría de carreras, el último en el GP de Singapur. El español está frustrado. Mientras él se ha metido en la Q3 del GP de Japón, como viene haciendo casi cada gran premio, Gasly, el nuevo niño bonito de la selección francesa del equipo Alpine, no ha conseguido superar la Q1.
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
Por qué no ha querido Putin aceptar un alto el fuego en Ucrania
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos