Swiatek se da de baja en el Madrid Open y deja a Badosa como gran favorita
La número uno del ranking WTA, Iga Swiatek, no podrá participar en el Mutua Madrid Open debido a una lesión en el hombro. Paula Badosa queda como gran favorita en el cuadro femenino
Nadal confirma su participación en el Mutua Madrid Open
¿Por qué Djokovic puede jugar en el Mutua Madrid Open?
Iga Swiatek, número uno del ranking WTA, no podrá estar en el Mutua Madrid Open debido a una lesión en su hombro derecho. La jugadora polaca anunció a la organización la necesidad de darse de baja del cuadro principal femenino del torneo y no podrá luchar por un título para el que era la gran favorita. La baja de Swiatek deja a Paula Badosa como gran favorita en el cuadro para conquistar el WTA 1000 de Madrid.
La jugadora polaca campeona en Roland Garros en 2020, era la primera cabeza de serie en el cuadro femenino y llegaba a la cita madrileña como la rival a batir ya que acumula 23 victorias seguidas y cuatro títulos en este 2022, con Doha, Indian Wells, Miami y Stuttgart como lugares conquistados por la sucesora de la recientemente retirada Ashleigh Barty.
Con la ausencia de Swiatek se abre y mucho el cartel de favoritas al título en la Caja Mágica. Entre ellas destaca Paula Badosa, que ya sabe lo que es llegar lejos en el torneo de casa y saldrá a la pista como gran favorita debido a su recién estrenada condición de número 2 del ranking WTA. Garbiñe Muguruza es la otra gran esperanza española para el torneo.
Lo último en Deportes
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Aitana quiere ser titular ante Bélgica: «Estoy para 90 minutos y para más»
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Fluminense-Chelsea y PSG-Real Madrid en semis
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
Últimas noticias
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Está a dos horas de Madrid y es el más frío de España: el pueblo perfecto para los que quieren huir del calor
-
Detenidos dos peruanos por traer a compatriotas a Mallorca bajo la falsa promesa de regularizar su situación