Suspendido el Bélgica-Portugal por miedo a nuevos atentados en Bruselas
El encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol de Bélgica y Portugal, que estaba previsto para el próximo martes 29 de marzo en el estadio Rey Balduino de Bruselas, ha sido oficialmente suspendido por motivos de seguridad tras el brutal atentado del pasado miércoles. Así lo ha anunciado la Federación de Fútbol belga después de atender a una petición de la Villa de Bruselas.
El pánico a que se repitan nuevos atentados en la capital belga ha llevado a las autoridades futbolísticas de este país a suspender el encuentro. Además, el máximo organismo del fútbol belga ha comunicado que a aquellos aficionados que hubieran adquirido la entrada para el Bélgica-Portugal se les devolverá el importe de la misma.
Ya sucedió lo mismo el pasado 17 de noviembre, tras los atentados de París, con el encuentro entre Bélgica y España. Aquel día, el Ministerio del Interior elevó la alerta al nivel máximo y como consecuencia de ello se suspendieron todos los espectáculos públicos en Bruselas.
La Federación Portuguesa ya anunció el miércoles que estaba en conversaciones con la Federación de Bélgica para tomar una decisión sobre el amistoso. En un comunicado oficial la FPF informó de las conversaciones “con nuestros homólogos belgas y las autoridades portuguesas, belgas e internacionales para estudiar los acontecimientos y el partido previsto para el martes de la próxima semana en Bruselas». Finalmente, se ha optado por la solución preventiva y se ha alcanzado el acuerdo definitivo para la suspensión del encuentro.
Lo último en Deportes
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz luchará por revalidar su título en el US Open
-
Argentina rabia contra Cucurella por su celebración tras ganar el Mundial
-
Gavi sale en defensa de Paredes: «No creo que tenga que ser suspendido»
-
La victoria de España en la final del Mundial rompe un récord histórico en la televisión de Estados Unidos
-
La Casa Blanca alardea de la gorra ‘trumpiana’ de Ferran Torres: «Todos quieren sumarse al movimiento»
Últimas noticias
-
La psicología tiene la teoría de que las personas que se ríen en momentos serios no son insensibles, sólo tratan de gestionar las emociones como pueden
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz luchará por revalidar su título en el US Open
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tenían otra opción
-
La terapeuta de los Andic pidió a su ayudante buscar excursiones para poner a Jonathan en «situaciones extremas» con su padre
-
Aún no está en peligro de extinción, pero los expertos avisan de su elevado índice de mortandad cuando los ríos se secan