El ‘superofertón’ de Mourinho por Neymar incluye a Pogba y Martial
Al culebrón Neymar-PSG-Real Madrid se ha unido un nuevo protagonista: José Mourinho. Según apunta el diario Daily Star, el entrenador del Manchester United se ha marcado como objetivo para el próximo verano incorporar a su plantilla al brasileño. A cambio: ofrece a Antony Martial y Paul Pogba, más una cantidad cercana a los 60 millones de euros.
Mientras en París se encargan de intentar disipar todo rumor que sitúe a Neymar fuera del conjunto galo y vestido de blanco en un futuro próximo, a Al Khelaïfi se le ha abierto un nuevo frente en Inglaterra.
Ni Martial ni Pogba entran en los planes del técnico portugués y estaría barajando qué hacer con ellos. La idea principal sería venderlos para hacer caja y poder acometer un fichaje de alto nivel. Mourinho quiere a Gareth Bale desde hace tiempo, pero parece que el galés no es el único pretendido del portugués.
Una operación de casi 250 millones
Según la citada publicación inglesa, el de Setúbal trataría de aprovechar el interés por los dos jugadores galos por parte del PSG para ofrecerlos como moneda de cambio por el brasileño, que se recupera estos días en Brasil y cuyo regreso se espera para el mes de mayo, justo antes de que arranque la cita del Mundial.
Pogba no se encuentra cómodo en el rol que el portugués tiene para él y necesita un cambio de aires. El United pagó a la Juventus unos 120 millones en 2016 y la mitad por Martial al Mónaco. Ambos podrían volar juntos rumbo a París el próximo verano.
Claro que Martial y Pogba no serían suficientes. Según el Daily Star, el United ofrecería, además, una cantidad cercana a los 60 millones de euros por el jugador que costó 222 millones al PSG. Una operación que el propio Mourinho consideró como algo muy negativo, ya que había cambiado el mercado de fichajes «para siempre y a peor».
No es la primera vez que se habla del interés del United por el astro brasileño, pero la situación de los Red Devils esta temporada -segundos en la Premier, eliminados en Champions por el Sevilla y sólo con opciones de título en la FA Cup- haría obligatoria una revolución de cara a la próxima campaña.
Pese a todo, parece que el único equipo que está en la mente de Neymar en caso de abandonar París sigue siendo el Real Madrid. El interés es mutuo por lo que se antoja difícil que las pretensiones de Mourinho lleguen a realizarse.
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Frente a la dignidad y la democracia
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
El mayor zasca del Icónica Fest: Isabel Pantoja deja tirado al festival y Kiko Rivera acaba siendo la estrella de la noche
-
Keith Richards (82 años), músico de rock: «Solo hay 2 o 3 leyendas de la guitarra en el mundo; y por encima de ellos está Paco de Lucía»
-
Barcelona marca un hito sin precedentes en España: va a utilizar huesos de aceituna para asfaltar las calles reduciendo un 76% las emisiones de CO2 a la atmósfera