Según Le10Sport

El United prepara el bombazo del verano: 500 millones para fichar a Neymar

neymar
Neymar, durante un encuentro con el PSG (Getty)

Neymar continúa despertando el interés de los grandes equipos de Europa pese a que tan sólo lleva unos meses en el PSG. El último en sumarse en el intento de fichar al delantero brasileño es el Manchester United, que según Le10Sport, estaría dispuesto a pagar 500 millones de euros por el carioca.

Como desvela este medio francés, el conjunto dirigido por José Mourinho está preparando una operación multimillonaria para hacerse con los servicios del ex del Barcelona. La posible marcha de Antoine Griezmann al conjunto azulgrana ha provocado que el Manchester United haya puesto su punto de mira en otro futbolista: Neymar Jr.

El atacante, que abandonó el pasado verano el Barcelona por 222 millones de euros, podría verse implicado en otro traspaso que rompería, una vez más, récords. Y es que tal y como informa Le10Sport, el Manchester United estaría preparado para dar un golpe sobre la mesa y hacerse con los servicios de Neymar por 500 millones de euros.

El conjunto dirigido por José Mourinho ha dicho prácticamente adiós a la lucha por la Premier. En la Champions siguen vivos, pero piensan que si quieren competir por todo tendrán que reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Ya lo vienen haciendo desde que el luso tomase el mando del equipo, pero aún creen que le falta la pareja ideal de Romelu Lukaku. Después de fijase en Antoine Griezmann, el nuevo candidato para convertirse en red devil es Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias