Steve Nash celebró por todo lo alto el ascenso del Mallorca
Steve Nash, accionista del Mallorca, celebró por todo lo alto el ascenso a la Liga Santander del conjunto balear, que remontó la eliminatoria al Deportivo en una épica final.
Steve Nash, accionista del Mallorca, celebró por todo lo alto el ascenso a la Liga Santander del conjunto balear, que remontó la eliminatoria al Deportivo en una épica final. El ex jugador de la NBA y Stu Holden, otro accionista del club, vestían una camiseta con el lema «Vamos Mallorca» y cuando sonó el pitido final descorcharon las botellas de champán para desatar la locura.
Lo último en Deportes
-
Terremoto Messi en Barcelona
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
Últimas noticias
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya llevan 2 millones de pérdidas
-
Terremoto Messi en Barcelona
-
Bolaños reforma el INE por decretazo para que Sánchez venda que «la economía está que se sale»
-
Un informe de letrados del Estado dice que la Abogacía del Estado no debe defender al fiscal general
-
La Fiscalía de Barcelona retrata a García Ortiz: aprueba unas normas que habrían evitado la filtración