Rudy enloquece con el ascenso del Mallorca y se tira a la piscina para celebrarlo
Rudy Fernández estalló de alegría tras ver como el Mallorca ascendía a Primera División y se pegó un chapuzón con ropa incluida en cuanto el árbitro señaló el final
Rudy Fernández estalló de alegría tras ver como el Mallorca ascendía a Primera División, después de vencer por 3-0 al Deportivo y remontando así el 2-0 de la ida. El alero del Real Madrid es un gran seguidor del conjunto bermellón, el equipo de su tierra natal, y enloqueció tras el pitido final hasta el punto de tirarse a la piscina para celebrarlo.
Al grito de «vamos Mallorca», Rudy, salió corriendo al jardín rumbo a la piscina para lanzarse a la piscina con la ropa puesta. Natural de Palma, el alero blanco es un gran aficionado del equipo de Vicente Moreno y quiso expresar su felicidad dándose un chapuzón.
El ascenso del cuadro bermellón es histórico ya que ha conseguido dos ascensos consecutivos en dos años. Hace dos temporadas, el Mallorca, estaba en Segunda División B peleando por subir a la categoría de plata y ahora celebran que el curso que viene volverán a jugar en la Liga Santander. Rudy no pudo contener la alegría y enloqueció celebrándolo.
Temas:
- Real Mallorca
- Rudy Fernández