Stefano Domenicali: «El interés de Madrid es una gran noticia para la Fórmula 1»
El sorprendente motivo que convierte a Aston Martin en la única escudería ausente en Madrid
Así quedó el coche calcinado de Grosjean que ya se exhibe en Madrid
La primera exhibición oficial de la Fórmula 1 ha abierto sus puertas en Madrid con hasta 350 piezas que se pueden disfrutar en IFEMA. Una exposición que ha sido presentada de manera oficial este jueves con la presencia de Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, que confirmó el interés por la capital de España.
The Exhibition está ubicada en IFEMA (Madrid) y cuenta con una amplia gama de objetos inéditos y contribuciones exclusivas de los equipos y personalidades más legendarios del deporte. Entre las piezas más destacadas que ya se han anunciado se encuentran los restos del coche de Romain Grosjean que se estrelló en Bahréin en 2020 en la sala Survival, el coche de Pierre Gasly que ganó su primera carrera en el «Milagro de Monza» ese mismo año y la primera exhibición pública de una unidad de potencia de la Scuderia Ferrari.
El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ha estado presente este jueves en Madrid para inaugurar ‘The Exhibition’, que se ha convertido en la primera exposición oficial de la F1 en la historia.
«Es un placer ver como el interés sigue creciendo en España también por Carlos, sabemos el interés de Madrid, lo mismo que de Barcelona y son grandes noticias para nosotros. Nunca puedes decir nunca en la vida, claro, pero dos carreras en España es muy complicado, estamos contentos con Barcelona y es cierto que Madrid quiere una carrera, así que veremos, todo esto es bueno para la F1», afirmaba el CEO de la Fórmula 1.
«Nos ha parecido el sitio correcto para hacerlo. Es cierto que Madrid quiere la carrera, hay un gran interés, pero también lo es que estamos centrados en este momento con Barcelona, que tiene contrato y la relación es fuerte», confirmaba el propio Stefano Domenicali.
El CEO de la Fórmula 1 también habló de Fernando Alonso y su buen hacer con Aston Martin en este inicio de temporada: «No me sorprende para nada. Conozco a Fernando Alonso muy bien. Merece tener dos títulos más cuando estábamos en Ferrari y lo perdimos en el último segundo. Así es la vida. Pero esto demuestra lo fuerte que es en términos de preparación o mentalidad. Es un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Nunca rendirse, creer en ti y maximizar lo que tienes. Es genial verle pelear arriba y lo hará hasta el final. Estoy convencido
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos