Asegura que no se contagió en la concentración lusa

Las sospechas del seleccionador de Portugal sobre el positivo por Covid de Cristiano: «Aquí ha pasado algo»

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha asegurado en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no se contagió en la concentración lusa: "Aquí paso algo y no fue por no cumplir las reglas, no fue aquí donde le atacó el virus"

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo saluda a Fernando Santos, seleccionador de Portugal. (Getty)

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, habló sobre el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo en la previa del partido ante Suecia de la fase de grupos de Nations League. El técnico aseguró que en la concentración se están cumpliendo todos los protocolos, a la vez que aseguró que la estrella lusa es asintomático: «Sólo dice que quiere jugar»

«Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron los test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus», dijo Santos.

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en su habitación de la Cidade do Futebol después de convertirse en el tercer jugador de la selección portuguesa en contraer el coronavirus, tras José Fonte y Lopes: «Cualquier jugador que se ausente por COVID es una baja de peso, la de Ronaldo quizás es mayor», reconoció Santos, que habló de que «ningún equipo es mejor sin el mejor del mundo».

Portugal, líder del Grupo 3 de la Nations League con siete puntos, se enfrentará sin Ronaldo a la colista Suecia, que aún no sabe lo que es puntuar en esta edición. Los portugueses llegan al encuentro tras empatar a ceros ante Francia en París y tratarán de seguir en lo más alto de la clasificación para revalidar el título europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias