Videollamada de apoyo desde la distancia

La primera reacción de Georgina Rodríguez al positivo de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha reaccionado al conocer el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo haciendo una videollamada y apoyando a su pareja

"Eres mi inspiración", le dice la influencer española a través de una historia de Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya aislado.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya aislado.

A nivel deportivo es la noticia del día. Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y está aislado, tal y como ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol. Por lo tanto, el futbolista luso no jugará ante Suecia el próximo miércoles, duelo correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA.

Una noticia de mucho calado tras la cual han llegado miles de mensajes de ánimos para Cristiano Ronaldo. Uno de los más emotivos es sin duda el que le ha mandado Georgina Rodríguez. La influencer española tenía este martes un compromiso profesional, una sesión de fotos en Italia a la que ha acudido y en la que se ha enterado del positivo de CR7. Rápidamente, ambos han hecho una videollamada en la que Georgina habrá animado a su pareja desde la distancia. 

Ha sido la propia Georgina Rodríguez la que ha publicado una captura de la videollamada en una historia de Instagram. En la imagen aparece Cristiano Ronaldo tumbado en una cama sonriente mientras habla con su novia. «Tú eres mi inspiración», le dice la modelo al jugador portugués de la Juventus, que se encuentra aislado y asintomático.

El resto de la selección portuguesa ha dado negativo en los consiguientes controles. Además del partido con su país ante Suecia, también podría ser baja para los próximos  duelos que tiene que jugar la Juventus en la Serie A y se espera que se pierda el debut de su equipo en la Champions. Pero lo importante ahora para Cristiano Ronaldo es su salud y la de los suyos. Se tiene que preocupar por recuperarse del Covid-19 y por intentar salvaguardar a los de su alrededor, por lo que estará aislado hasta que dé negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días ☀️ Another shooting day 📸 #blessed #work look @aloyoga 🍊

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias