Solari: «Venimos de partidos muy duros y nos ha podido pasar factura»
Solari analizó la derrota ante el Girona. Se mostró triste por la derrota, aunque confía en poder seguir peleando por el título de Liga
Solari atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Girona en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador madridista se mostró contrariado por haber perdido tres puntos, aunque confían en poder seguir luchando por la Liga.
La derrota
«Es una pena. Se nos escapan puntos, ganaron los rivales directos y nos alejamos. Nos tendremos que seguir esforzando, pero estamos tres puntos más lejos que ayer».
Causas
«Esto es fútbol y siempre hay un rival. Hoy lo hizo muy bien. En el primer tiempo no se fue del partido y en el segundo salió con mucha energía y a nosotros nos faltó lucidez para hacer un segundo gol».
Desgaste
«El desgaste no es sólo físico, también es mental y de concentración. Venimos de partidos muy duros que hemos superado y puede ser que haya pasado factura».
«Gajes del oficio».
Marcelo
«Creo que ha estado bien».
Rotaciones
«Hablar sobre hipótesis no es un trabajo que se pueda hacer. Tomamos decisiones y competimos».
¿Liga perdida?
«En absoluto. Seguiremos peleando por los tres frentes que tenemos abiertos. Todos los partidos son difíciles y nosotros tenemos que seguir intentando ganar para poder recortar».
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell