Solari: «Si viene Pogba uno de los grandes de la medular tendrá que esperar en el banquillo»
Solari analizó el futuro del Real Madrid durante en ESPN, donde habló sobre la llegada de Pogba y sus consecuencias, el futuro de Bale, Benzema, el rol de Vinicius y el fichaje de Hazard
Santiago Solari ha analizado la actualidad del Real Madrid. El ex técnico ha hecho un repaso al futuro de su antiguo equipo en ESPN, donde ha hablado sobre la posible llegada de Pogba y sus consecuencias. En sus declaraciones también lanzó un guiño hacia Gareth Bale, sobre el que dijo tener «solo buenas palabras hacia un jugador que pase lo que pase, formará parte de la historia del club». Además, comentó que si el galés termina quedándose «el club contará con un buen jugador».
Respecto al fichaje de Pogba, Solari avista un problema. Según el técnico argentino uno de los grandes futbolista del centro del campo, y habituales titulares, pasará al banquillo. «Como entrenador entiendo que es todo especulación. No sé quién es la opción ideal para el Real Madrid en este momento. Si Pogba, o un jugador de su talento, vienen al Real Madrid habrá verdadera competencia en ese centro del campo y uno de esos grandes nombres debería esperar en el banquillo».
Solari asegura que entiende por qué el Real Madrid quiere reforzar esa posición, aunque reconoce que los blancos tienen tres centrocampistas de primer nivel mundial con Kroos, Modric y Casemiro: «Cuando están a tope son los mejores, aunque la verdad es que no van a rejuvenecer. Es normal que desde el club estén pensando en reforzar esa línea con otros jugadores».
Otro de los nombres que salió a la palestra fue el de Karim Benzema: «Es el mejor número 9 del mundo cuando hablamos de bajar a recibir la pelota y asociarse con sus compañeros. Sin embargo, es un tema de goles cuando juegas cerca del área. Al final de la temporada el éxito se medirá en goles, como decía con Hazard, y él los consiguió el pasado año».
«Hazard ha venido para cubrir el hueco de Cristian»
Solari también tuvo tiempo de analizar también el nuevo rol de Vinicius en el Madrid: «Tengo mucho afecto por Vini, llegó hace un año para jugar en el Castilla y creció muchísimo tanto emocional como tácticamente. Manejó muy bien la presión del Real Madrid y tuvo fantásticas actuaciones». Sobre el rol que desempeñará tras llegada de Hazard, el argentino cree que tendrá que pelear por minutos o adaptarse a la derecha ya que el belga juega en su posición.
«El Madrid ha fichado a Hazard, quien juega en su posición. Por lo tanto, tendrá que luchar por sus minutos o adaptarse a la derecha, que no es su lugar natural», comentó. Además reconoció que el belga viene a intentar ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo tras marcharse el verano de 2018, jugará en la misma posición que lo hacía el astro luso.
«Hazard es uno de esos jugadores que puede hacer al equipo jugar en torno a él. El problema es que viene a llenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo hace un año. Viene a jugar en esa posición, en la izquierda y el Madrid necesita goles para luchar por el triplete, por lo que su éxito se medirá en goles», dijo.
Lo último en Deportes
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
Últimas noticias
-
Sostenibilidad en las empresas: adiós al ‘green premium’ y bienvenida a la nueva economía del realismo
-
Un San Valentín sostenible: cinco regalos para decirle te quiero a tu pareja y también al planeta
-
Los nacimientos caen en una Palma que tendrá 184 nuevas plazas públicas de guardería 15 años después
-
Ibiza imita a Palma y también elimina hamacas de sus playas para el próximo verano: una cuarta parte menos
-
Los biólogos no dan crédito: los tiburones blancos vuelven al mar Mediterráneo