Los socios del Barça pasan de ir al Camp Nou
17 meses después, el Camp Nou vuelve a abrir sus puertas al público para vivir el debut del Barcelona en la Liga 21/22. Pero el club solo ha recibido 15.280 peticiones de sus socios para acudir al estadio
Koeman se queda sin Messi y sin fichajes
Vuelve la Liga, vuelve el público a los estadios y vuelve a jugar el Barcelona, pero lo hace sin Leo Messi y el desencanto ya se hace notar. El Camp Nou puede acoger este domingo hasta a 29.803 espectadores para vivir in situ el debut de los azulgranas en Liga ante la Real Sociedad. El club catalán había instado a sus 83.000 socios a solicitar entrada para realizar un posterior sorteo si se superaba la oferta disponible, pero no ha hecho falta. El Barcelona solo ha recibido 15.280 peticiones para acudir al feudo azulgrana en la primera jornada de Liga.
Este fin de semana arranca una nueva campaña de la Liga. El Barcelona recibe en casa a la Real Sociedad el domingo a partir de las 20:00 horas. Es el primer partido oficial de la temporada y el primero de la era post- Messi. La marcha del argentino, tras más de 21 años, ha dejado muy tocada a la afición azulgrana. Un desencanto que se plasma en el escaso interés mostrado por acudir al Camp Nou por parte de los socios del Barcelona.
Este domingo, el Camp Nou vuelve a abrir sus puertas al público. Lo hace 17 meses y una semana después de la última vez, aquel 7 de marzo de 2020, precisamente ante la Real Sociedad, último partido antes del parón, y en el que curiosamente Messi marcó su último gol ante su afición. No estará el argentino en el césped, ni tampoco la parroquia azulgrana en su totalidad. Primero, porque las autoridades sanitarias solo permiten un 30% de su aforo, pero también porque el socio del Barcelona ha perdido el interés en ir al Camp Nou.
Así lo demuestra el escaso número de peticiones que ha recibido el Barcelona para acudir al estadio azulgrana en el primer partido de Liga. El club anunció que el 85% del aforo disponible sería cubierto por sus socios y para ello los instaba a solicitar entrada, con la previsión de realizar un sorteo si se superaba la oferta disponible. Un sorteo que no ha sido necesario, pues tan solo se han recibido 15.280 peticiones, poco más de la mitad de las disponibles.
❗ Los 15.280 abonados que han pedido entrada podrán asistir al #BarçaRealSociedad
🎟️ En función de la nueva normativa que pueda dictar el PROCICAT, se conocerá el número de entradas disponibles para poner a la venta
🔗 MÁS DETALLES: https://t.co/Brdf4jMXgI pic.twitter.com/Bsze3jkGLI
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 12, 2021
Lo último en Barcelona
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
-
«Me gustaría ver a este tipo, al responsable, ¡es una broma!»: Flick va con todo contra la Liga de Tebas
-
Flick estalla contra Tebas por los horarios: «¡No tiene ni idea!»
-
Las ocho frases con las que Hansi Flick explota contra Javier Tebas
-
Los culés no ‘quieren’ la Copa: más de 2.000 socios del Barcelona renuncian a entradas de la final
Últimas noticias
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España