Sinner fulmina sin piedad a Djokovic y se cita con Alcaraz en la final de Wimbledon
Sinner liquidó al serbio en tres sets
Buscará arrebatarle el tercer Wimbledon consecutivo a Alcaraz
Alcaraz quiere un respiro: «Ahora no pienso en la final, sólo en estar tranquilo»
Jack Sinner será el rival de Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon. Después de que el murciano venciese a Fritz, el italiano pasó por encima sin remordimiento alguno a Novak Djokovic (6-3, 6-3, 6-4). Un enfrentamiento en el que el serbio se vio superado en los tres sets ante el nivel del tenista de 23 años.
Desde hace tiempo, el italiano le tiene tomada la medida. En las últimas cuatro veces que se vieron las caras acabó llevándose el triunfo, y no cambió la tendencia para conseguir la quinta consecutiva que le abrió las puertas de una nueva final.
Sinner, intratable con sus saques
Desde el primer set, Sinner impuso un ritmo alto utilizando sus saques potentes, desestabilizando los restos del serbio cuando los juegos se ponían decisivos. Jugando desde el fondo de la pista, el italiano ganó los puntos clave firmando dos breaks. El primero firmó el 4-2 para marcar la pauta y el segundo para cerrar el 6-3 después de jugar varios intercambios hasta la tercera bola.
Al siguiente set, la diferencia entre ambos fue aún mayor. Sinner llegó a ponerse 3-0 sin apenas desplegar su mejor nivel, simplemente aprovechando las imprecisiones de los revés de Novak, donde muchos es estrellaban en la red. Tanto es así que el italiano empezó con intercambios largos para cansar a su rival moviéndole de lado a lado.
Ahí fue cuando Djokovic mostraba más cansancio para llegar a esas bolas. Se sentía superado y su cara era todo un poema cuando no veía forma de meterle mano al partido. Ni su defensa ni los restos a su saques le funcionaban. Un guion muy similar al primero que llevó exactamente al mismo resultado: 6-3.
Djokovic murió en el intento
Antes de comenzar el tercer set, Djokovic se vio obligado a recibir asistencia médica, y parece que eso le sirvió para dar pelea en un momento fugaz. En menos de media hora se había puesto con un 3-0 a su favor, donde hizo su primer break a un Sinner que se había relajado bastante.
Una pequeña actuación que provocaba que el público corease su nombre, hasta que el italiano decretó que su momento de gloria había terminado ahí. Como si fuera un partido más para él, respondió con la misma contundencia que al principio. Remontó y se puso 4-3 para volver a tener la iniciativa del partido. Djokovic intentó alargar el duelo, salvando tres bolas de partido, pero la contundencia de Sinner fue su sentencia de muerte.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el GP de Hungría del F1 y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Djokovic se alía con dos estrellas de la Fórmula 1 para invertir en un equipo francés
-
El piloto de simulador de Aston Martin se pica en redes tras el subidón en Hungría: «Es gracias a mí»
-
Alonso desvela la gravedad de su lesión de espalda: «Una persona normal pasaría dos días sentada»
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
El manuscrito más antiguo de la Biblioteca Nacional se expone al público por primera vez: El papiro de Ezequiel
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
La Policía detiene a un hombre en Palma por masturbarse varias veces frente a una mujer