SU LESIÓN Y LA PLAZA CHAMPIONS PUEDE CAMBIAR TODO

Sin Champions no hay Kane

Harry Kane
Harry Kane, objetivo del Real Madrid para verano.

La lesión de Harry Kane mantiene a los seguidores del Tottenham. El delantero inglés abandonó el estadio del Bournemouth con muletas y visiblemente dolido después de tener que abandonar el partido que los Spurs disputaron a domicilio y que acabó 1-3 para los de Pochettino. Kane recibió un golpe del portero Begovic y estará un mes de baja.

Será, sin duda, una ausencia muy sensible para un Tottenham que empieza a ver amenazada su plaza de Champions League, pues sólo saca cinco puntos al Chelsea de Conte, que se lo va a poner difícil hasta el final. Kane lleva 35 goles y cuatro asistencias en los 39 partidos que ha disputado esta temporada y es el jugador más importante, con diferencia, del conjunto dirigido por Pochettino.

Los Spurs tienen en su mano estar en la próxima edición de la Champions League, pero sin Kane puede pasar de todo y ese es el gran temor que invade a la afición y al club inglés. En el caso de que el Tottenham no se clasificara para la Liga de Campeones, Daniel Levy, su presidente, se vería casi obligado a vender a Harry Kane, algo que ya ocurrió en su día con Luka Modric o Bale, que precisamente acabaron en el Real Madrid.

Además, es poco probable que el delantero inglés, con el nivel que está mostrando, quiera quedarse en un equipo que no dispute la Champions League. Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y querrá jugar la máxima competición continental, de ahí que si el Tottenham perdiera esa plaza tendría pie y medio fuera de su actual equipo. Y el Real Madrid pujará por él… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias