OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

Primera oferta por Kane

Ver vídeo
Pedro Antolinos

La operación galáctico 2018 ya está en marcha. Harry Kane es el hombre elegido por el Real Madrid para reforzar la delantera y dirigentes del club blanco ya han transmitido la primera oferta al Tottenham por el considerado por muchos como el mejor delantero del mundo a día de hoy. Con esa primera proposición se ha iniciado la ofensiva madridista por el ariete y a partir de ahora se presentan meses de duras negociaciones.

«El Real Madrid ha hecho una primera intentona por el jugador más reclamado del mercado junto con Neymar, que es inglés, que mide 1’92 y se llama Harry Kane. El Real Madrid ya ha hecho la primera intentona por el jugador. Él está como loco por venir al Madrid. El Real Madrid ha ofrecido 175 millones fijos y 25 en variables. La respuesta de Levy ha sido never, never y otra vez never», dijo Eduardo Inda en El Chiringuito.

175 millones más 25 en variables. Esa ha sido la primera cantidad ofrecida por el Real Madrid al Tottenham para fichar a Harry Kane. Pero todo hace indicar que esa cantidad no se quedará ahí. Principalmente porque Daniel Levy, durante la última comida de directivas de hace unos meses antes del duelo de Champions, ya avisó a Florentino Pérez de que tendrían que poner más de 200 millones de euros encima de la mesa para tener alguna opción. En la cúpula del club blanco saben que las negociaciones no será fáciles pero realmente la contratación de ningún galáctico nunca lo ha sido.

Y es que de momento Daniel Levy, un tipo duro cuando se trata de establecer una negociación, sigue con su posición inicial de no vender por menos de 200 millones y con su ‘never, never, never’ siempre que a colación sale el nombre de Harry Kane y el Real Madrid. Indiferentemente, de la cantidad propuesta, en la cúpula del club blanco son conscientes de que todo dependerá del jugador. Si el delantero inglés es capaz de ejercer la presión suficiente a su club para que ceda y acepte una oferta de la entidad madridista, éste acabará vistiendo de blanco.

Lo que también tienen muy claro en la zona noble del Bernabéu es que no entrarán en «ni en subastas ni en locuras» por el fichaje de ningún futbolista. Saben que es necesario reforzar algunas zonas tanto en ataque como en defensa pero no pagarán un montante desorbitado en la contratación de un jugador. Saben que para cerrar el fichaje de sus principales objetivos hay mucho tiempo y que estos jugadores tendrán que dar un paso al frente si quieren vestir la camiseta del Real Madrid, que al fin y al cabo es un sueño para todo futbolista.

El mejor delantero del mundo

Harry Kane es el delantero de moda en el fútbol mundial y eso no hay quién lo discuta. Y en la cúpula del Real Madrid lo saben y están decididos a que sea el sustituto natural de Benzema, al que se le podría buscar sitio en otro club ante la llegada del ariete británico, que al margen de ser el mejor goleador de 2017, también es un futbolista que se caracteriza por hacer jugar a sus compañeros.

En la presente temporada acumula nada más y nada menos que 34 goles en 35 partidos. Incluso ha marcado 8 más que Cristiano Ronaldo, en todas las competiciones. Sus buenos números en Premier League, donde ha marcado 23 goles en 26 partidos, le hacen estar empatado en el primer puesto de la Bota de Oro con un Cavani que juega en una liga menor. En Champions también se ha destapado esta temporada con siete tantos. Estos números dejan claro que Harry Kane está más que preparado para jugar en el Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias