Simeone tampoco podrá contar con Juanfran contra el Barcelona
Juanfran Torres no podrá ser de la partida ante el Barcelona
El defensa sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna
Juanfran Torres no podrá ser de la partida ante el Barcelona en la jornada 13 de la Liga Santander al sufrir una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna, informó el club rojiblanco.
«El lateral rojiblanco acabó el entrenamiento con unas molestias en la pierna y tras realizarle una resonancia magnética nuclear esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra el parte médico indica que sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna», explicaron los servicios médicos. El jugador está «pendiente de evolución».
Juanfran se une a las bajas de los centrales Godín y Giménez, y será sustituido en el lateral -previsiblemente- por Santiago Arias. El Atlético recibe al Barça este sábado con la posibilidad de colocarse líder en Primera División al estar a un punto del conjunto catalán.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
-
Julián Álvarez vuelve a entrenar con el Atlético con su futuro aún en el limbo
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»