Simeone sigue ‘llorando’: «Nosotros no podemos gastar 150 millones en un jugador»
El Atlético de Madrid volvió a quejarse de la diferencia de presupuestos entre Atlético y los dos grandes del fútbol español
"No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador", dijo en una entrevista a la web 'The Coaches' Voice'
Diego Simeone ha vuelto a hablar de la diferencia de presupuesto entre Atlético de Madrid y los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona. Las últimas palabras sobre ello las ha pronunciado en una entrevista concedida a la web The Coaches Voice, donde ha dejado claro que no se pueden gastar 150 o 200 millones en un jugador.
«No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador. De manera que tenemos que intentar ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y desarrollar las piezas que tenemos», afirmó.
Ante esta situación, el entrenador argentino ha dejado claro que él, junto a los integrantes de su cuerpo técnico y dirección deportiva, tienen que «trabajar un montón» para no cometer ningún error y llevar al Wanda Metropolitano los mejores jugadores posibles.
91 millones más el contrato de Griezmann
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más está moviendo el mercado de fichajes este verano. El conjunto colchonero lleva gastados un total de 91 millones de euros, de los que 70 han sido correspondientes a la contratación de Lemar. Además, también se han pagado 20 por el centrocampista del Villarreal (el club amarillo criticó las formas de proceder el equipo madrileño), Rodri, y uno en el ex madridista Adán.
Además, a esta cantidad de dinero hay que sumarle la del nuevo gran contrato de Griezmann, que cobrará 23 millones de euros netos por temporadas, un salario muy superior al que cobra el jugador mejor pagado del Real Madrid y que se acerca al de Messi en Barcelona.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase