Simeone: «Es el proyecto más complicado desde que llegué al Atlético»
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que este es el proyecto más complicado en el que ha tenido que trabajar desde su llegada al Atlético de Madrid. El técnico argentino tendrá que remodelar el equipo tras la salida de varios pesos pesados.
El Cholo Simeone afronta su gran reto como entrenador del Atlético de Madrid. El técnico argentino tendrá que reconstruir el equipo después de las salidas de varios pesos pesados y se confesó en Fox Sports sobre lo que deparará esta temporada en el Atleti.
Simeone habló de la posible llegada de Joao Felix al Atlético de Madrid en las próximas semansa. «Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann… Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas», afirmó.
Lo Celso es otro de los jugadores de la agenda del Atlético, pero el Cholo no está convencido de su lleagada, aunque sí de su talento. «Me gustan todos los futbolistas que juegan bien, pero no creo que el Betis lo deje salir, porque ha hecho una gran temporada. Además, en el medio estamos bien cubiertos, pero veremos…».
«Hay muchos chicos que salen y es un momento difícil de transición en el equipo. Pero tenemos un desafío. Se va gente con mucha jerarquía, pero el objetivo es seguir compitiendo. La renovación ya empezó el año pasado, pero es verdad que es uno de los proyectos más complicados desde que llegamos», añadió.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»