Liga Santander: Atlético-Mallorca

Simeone: «Nos preocupan estos resultados»

El Cholo Simeone se lamentó tras la derrota por 1-2 del Atlético de Madrid frente al Mallorca en el Metropolitano en el choque correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander

Atlético – Mallorca, en directo: resultado, goles y minuto a minuto del partido de la Liga Santander hoy

El Atlético se inmola ante el Mallorca

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

El Cholo Simeone habló tras la dolorosa derrota del Atlético de Madrid frente al Mallorca por 1-2 en los últimos minutos del encuentro. El técnico argentino se mostró abatido por perder un partido en el que se habían adelantado en el marcador y reconoce que está preocupado por los resultados cosechados en las últimas semanas.

Derrota final

«Se nos termina escapando un partido que nos había costado ponernos por delante. El rival, insistiendo y buscando la manera de encontrarse con el partido apareció el gol del empate a balón parado. Una desatención nuestra les permitió marcar el segundo».

Resultados

«Nos preocupan. Esperemos encontrar mejores resultados en los próximos partidos».

Desconexión en partidos

«Es difícil de explicar las situaciones. Hay veces que todo fluye naturalmente y otras de una forma arenosa. Tenemos una plantilla en la que confío plenamente. Es mejor tener partidos cercanos para revertir la situación».

Savic

«No tengo el diagnóstico. Savic es muy importante para el equipo y que sea lo menos posible».

Oporto

«No creo que mi equipo haya pensado en el Oporto. No se pudieron controlar situaciones. No puedo decir mucho más, dos tiros dos goles».

Estado anímico

«No tengo dudas que este tipo de golpes genera rebeldía y esperemos encontrarla el martes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias