Champions League

Simeone: «No percibo pesimismo, sólo veo cosas para mejorar»

Simeone se mostró optimista de cara al estreno del Atlético de Madrid en Champions League en Mónaco

Simeone
Simeone, en una rueda de prensa reciente. (AFP)
Pedro Antolinos

Diego Simeone habló en la rueda de prensa previa al estreno del Atlético en Champions ante el Mónaco e hizo un repaso al inicio liguero del equipo. El entrenador argentino confesó que no percibe ningún tipo de pesimismo y también celebró volver a encontrarse con Falcao.

¿Pesimismo?

«No lo percibo. Veo cosas positivas, cosas que mejorar, veo un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar. Hemos tenido altibajos en este inicio de temporada; el otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras cosas que mejorar. Lo único que conozco en el fútbol es la mejora trabajando».

Falcao 

«Con Radamel ganamos una Liga juntos en Argentina. Es un hombre de fútbol, salió muy bien del Atlético, se comportó maravillosamente en el vestuario. Espero que le reciban como se merece cuando vuelva al Wanda y sus compañeros lo mismo. A ver si sale un gran partido y nos daremos un abrazo».

Diego Costa y Griezmann

«Somos un equipo. Está claro que la potencia de Costa y la calidad y el el talento de Antoine hacen que seamos diferentes cuando ellos pueden resolver los partidos. Han tenido situaciones, han buscado encontrar su hueco. En el partido del otro día hubo un crecimiento desde lo físico. El conjunto es el que tiene que intentar resolver el partido. Tanto Diego como Griezmann son importantísimos para nosotros, aparecerán en los momentos importantes».

Saúl

«Siempre creo que las cosas positivas traen mejoras en los estados de ánimo y fortaleza desde lo anímico. Lo que le está pasando es resultado de su trabajo, tiene que seguir en esta dinámica. Apoyó desde donde lo tocó cuando era un chico y ahora le está tocando jugar. El fútbol te da una cosa hoy y mañana te la quita, así que para eso hay que seguir dándole».

Final en el Wanda

«Es lógico que al ser la final en tu casa, de parte del ambiente y el periodismo se generen este tipo de situaciones, pero nosotros sabemos que tenemos que competir y no hay espacio ni posibilidades de mirar más allá del Mónaco. Si vas partido a partido el destino te llevará a donde te tenga que llevar. Es más cosa de la Prensa y de los hinchas, nosotros estamos al margen porque sabemos que para llegar ahí hay que ganar»

Lo último en Deportes

Últimas noticias