Aclaró su audio filtrado durante el Mundial

Simeone: «Entre Messi y Cristiano elegiría a Messi, sin ninguna duda»

Simeone habló en rueda de prensa sobre la conversación que se filtró entre él y German Burgos durante el Mundial donde dejaba caer que elegiría al luso.

"Elegiría a Messi seguramente, sin ninguna duda", dijo

Simeone: «Entre Messi y Cristiano elegiría a Messi, sin ninguna duda»
Diego Pablo Simeone y Germán Burgos
Pedro Antolinos

Diego Simeone se ha manifestado sobre el audio de WhatsApp filtrado que iba con destino Germán Burgos y que dio la vuelta al mundo porque el argentino dejaba caer que elegiría a Cristiano antes que a Messi. Por ello, el entrenador argentino fue cuestionado en la previa del duelo del conjunto rojiblanco de este lunes ante el PSG y dejó clara su postura.

«Elegiría a Messi, no tengo ninguna duda». Estas fueron las palabras de Simeone cuando fue cuestionado sobre la filtración en cuestión. Además, sobre la conversación privada con su segundo entrenador, que se produjo después de la goleada ante Croacia, afirmó que: «Sí, lo dije yo, pero la explicación era a Germán hablando de fútbol como una conversación cualquiera entre amigos. No hablaba de quién es el mejor del mundo sino que decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor, pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias