Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
El entrenador argentino elude dramatizar sobre las bajas en la previa del Liverpool-Atlético
"Esperamos tener contundencia ante un rival fantástico y en un estadio que me encanta"
El Cholo recordó una anécdota con Diego Costa: "Me dijo, vos tenés un culo"
«Estamos centrados en los que van a jugar. Al final, seremos once contra once». Simeone evitó dramatizar sobre las bajas en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Liverpool en Anfield Road, aunque sí admitió que «las ausencias no son buenas». El Cholo djo que espera que su equipo tenga contundencia «ante un rival fantástico y en un estadio que me encanta».
«Son muy verticales, tienen una capacidad enorme para llegar enseguida al área y aunque eso parezca simple, lo cierto es que es de una belleza extraordinaria. Será un partido duro y difícil para nosotros, pero trataremos de llevarles allí donde podamos hacerles daño», agregó Simeone, que no puede contar con Giménez, Cardoso, Almada, Baena y Julián, bajas importantísimas ante un rival que parte como uno de los indiscutibles favoritos para ganar esta edición de la Champions.
❝Mañana será un gran partido contra un gran rival❞.
— Barrios 🎙 pic.twitter.com/LRG98o538H
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 16, 2025
También intervino en la conferencia de prensa Pablo Barrios, de quien Simeone dijo que «tiene mucho presente y mucho futuro, está creciendo en zona de gol y de asistencias». El canterano, que jugará por primera vez en Anfield con el primer equipo -ya disputó aquí la Youth League-, recordó que en 2020 «vi la victoria del Atlético con mis amigos en un bar». En cuanto al Liverpool, lo definió como un gran rival, aunque también matizó que «es el que nos ha tocado y hay que ir con todo».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Camila Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un ‘look’ con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»