Simeone: «Habrá que buscar soluciones en Copa si estamos el año que viene»
Diego Pablo Simeone soltó la bomba sobre su continuidad tras el batacazo en la Copa del Rey en Cornellà. El técnico dejó en el aire su continuidad en las declaraciones post partido
El Atlético de Madrid se la ha vuelto a pegar en la Copa del Rey ante un Segunda B. En esta ocasión su verdugo ha sido el Cornellà, y tras el partido Simeone soltó la bomba sobre su continuidad. «Esta Copa en los últimos años no no está dando ninguna satisfacción, habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene», dijo en Deportes Cuatro tras el choque. Estas palabras dejan abiertas la continuidad del técnico argentino en el conjunto colchonero la próxima temporada.
Ya en sala de prensa le preguntaron por esas declaraciones, en las que deja en duda su continuidad en el Atlético de Madrid. «El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida», dijo el Cholo. Lejos de cerrar la puerta a su salida, con estas palabras deja todavía más abierto su futuro como entrenador del conjunto colchonero, y hace sembrar el caos entre los seguidores colchoneros.
Simeone apostó por un once con muchos titulares, pero no lograron superar a un Segunda B: «Creo que las últimas dos oportunidades no pudimos interpretar de la mejor manera. Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien. Compitieron bien. Jugaron el partido que querían, mantuvieron la intensidad y hay que felicitarlo. Cuando el rival te supera hay que felicitarlo».
El técnico rojiblanco aseguró que en todo momento «se jugó el partido que ellos querían: segunda jugada, golpeo directo. Cuando el equipo se asoció creó peligro, pero luego costó mucho más. Con uno menos se hizo más difícil. En cuanto al entusiasmo no hay que echarle la culpa. Fueron superiores».
Los jugadores que tiene menos minutos tuvieron una oportunidad para reivindicarse en este partido, pero no lo aprovecharon. Pese a ello, Simeone prefiere no contestar en caliente, cree que es «muy rápido para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero a veces sale mejor y a veces peor».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Una pareja de alemanes intenta vivir en España y les ocurre ésto después de un año: «Los caseros…»
-
Trabajadores del Hospital de Toledo alertan de que «hay pacientes que podrían tener cáncer y no lo saben»
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «No nos ha recibido ni una sola vez»
-
Aviso si vives en la Comunidad de Madrid: están dando esta ayuda de 1.000 euros y ya se puede pedir
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba