El silencio de Neymar desespera al Barça y le acerca al Real Madrid

El Barcelona prepara una nueva oferta por Neymar conscientes de que el PSG no ve con buenos ojos sus propuestas. El Real Madrid espera su momento y el delantero brasileño guarda un silencio que desespera en el Camp Nou.

neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

Tic, tac. Tic, tac. Los segundos pasan y el cierre de mercado se acerca. Mientras, Neymar sigue en punto muerto o lo que es lo mismo, en el PSG. El jugador brasileño se sigue entrenando en París, la duda sobre su presencia en el partido contra el Toulouse está en el aire y guarda silencio. Pequeñas señales en sus redes sociales complicadas de interpretar son lo único que se sabe del gran protagonista del mercado.

Ese silencio está desesperando al Barcelona. La entidad azulgrana está apretando a Neymar para que diga alto y claro que quiere volver al Camp Nou. De esa forma el PSG se vería obligado a aceptar alguna de las ofertas azulgranas, que a día de hoy siguen sin convencer. Según informa RAC1, el Barça incluye una opción de compra de 170 millones, pero no obligatoria. Algo que los franceses nunca aceptarán. Los culés ahora consideran que el fichaje de Neymar está «casi imposible» y que no podrán contentar a Leo Messi. Aún no han arrojado la toalla, pero saben que sus opciones de conseguirlo son «mínimas».

Si Neymar no hace fuerza pública por moverse a Barcelona su fichaje no se producirá y eso significa que su futuro estará más cerca de un Real Madrid que sigue siendo un espectador de lujo de toda la película. Los blancos le quieren, pero su estrategia consiste en esperar al momento adecuado. Y ese momento llegará cuando el Barça esté totalmente derrotado tras tanta intentona fallida. La única salida de Neymar será el Bernabéu y el PSG tendrá que ceder para quitarse un problema de encima.

Florentino y Al-Khelaifi tienen un pacto por el que el club blanco es avisado de cualquier oferta formal que reciban los parisinos por Neymar y en las oficinas del Bernabéu están convencidos de que podrán mejorarla.

Fuentes del Real Madrid, además, desmintieron a OKDIARIO la información publicada este jueves por L’Equipe en la que se aseguraba que el PSG había rechazado una oferta de 100 millones más Bale, James y Keylor por Neymar. En el club blanco califican esa oferta de «ciencia ficción». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias