Un amigo comparte una foto de Neymar con los títulos conquistados con el Barcelona

Neymar hace ¿el guiño definitivo que esperaba el Barça?

Diogo Canto, uno de los miembros de los Toys -  como  se conoce a los amigos de Neymar - ha compartido una foto antigua en la que aparece Neymar junto a sus amigos y los títulos conquistados con el Barcelona sobre el césped del Camp Nou

Neymar hace ¿el guiño definitivo que esperaba el Barça?
Neymar-posa-en-el-Camp-Nou-con-sus-amigos-y-los-títulos-conquistados-con-el-Barcelona-(Instagram)

Mientras el Barcelona se da de bruces con la negativa del París Saint Germain en su intento de recuperar a Neymar y el Real Madrid se sitúa ahora en mejor posición para abordar su fichaje, ha sorprendido una publicación en las redes sociales de uno de los amigos más cercanos del delantero brasileño. Diogo Canto, uno de los miembros de los Toys –  como  se conoce a los amigos de Neymar – ha compartido una foto antigua en la que aparece Neymar junto a sus amigos y los títulos conquistados con el Barcelona sobre el césped del Camp Nou.

Las redes sociales cobran importancia en estos días. Cualquier mínimo detalle por parte de los jugadores o de su entorno es analizado por si desliza algún mensaje referente a las intenciones de futuro de sus protagonistas. En esta ocasión, Neymar guarda discreción pero no así su entorno. Si hace unos días el padre del futbolista había empezado a seguir a Sergio Ramos, ahora uno de los mejores amigos del brasileño ha compartido una fotografía que podría ser un guiño al regreso del delantero al Barcelona.

«Un día inolvidable», dice Diogo Conto, miembro de los Toys – como se conoce a los amigos de Neymar- sobre una fotografía en la que el brasileño posaba en el césped del Camp Nou con sus amigos y los trofeos conquistados con la camiseta azulgrana. El comentario viene acompañado de la etiqueta «TBT», una tendencia en Instagram que se utiliza frecuentemente los jueves para rescatar recuerdos del pasado.

Quedan unos diez días para que eche el cierre el mercado de fichajes y sigue habiendo muchas incógnitas sobre el futuro del delantero brasileño. El París Saint Germain no quiere dar su brazo a torcer y optará por la situación que más les satisfaga, mientras Real Madrid y Barcelona mueven sus cartas en el último arreón por el brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias