Sigue el lío con Dembélé: exige tratarse en Qatar para recuperarse de su lesión
Ousmane Dembélé, que se volvió a lesionar y estará de baja diez semanas, ha exigido al Barcelona tratarse de su lesión en Qatar, saltándose así las indicaciones de los servicios médicos del club azulgrana
Desde Francia aseguran que Ousmane Dembélé ha exigido al Barcelona que le permitiesen tratarse de su última lesión, la que le tendrá lejos de los terrenos de juego 10 semanas, en Qatar.
Según informa RMC Sports, se produjo una tensa reunión entre Ousmane Dembélé y los servicios médicos del Barcelona tras conocerse el alcance de la lesión que el extremo francés sufrió ante el Borussia de Dortmund. El motivo, el lugar donde el futbolista culé quería tratarse.
Dembélé, que desde su llegada al Barcelona a cambio de unos 140 millones de euros no ha parado de lesionarse, ha ‘pasado’ de las indicaciones de los médicos del club azulgrana. Inicialmente, los servicios médicos habían rechazado esa opción, pero el galo no quedó conforme y acabó imponiendo su decisión.
El ex del Borussia de Dortmund se irá a tratar al centro Aspetar, en Qatar, pese a que desde el Barcelona se habían negado inicialmente. Ousmane Dembélé ganó esa batalla, aunque un médico de la entidad culé le acompañaría en ese proceso de recuperación para seguir de primera mano el tratamiento y las evoluciones.
Esta es la tercera lesión que sufre Dembélé esta temporada y el diagnostico del Barcelona aseguraba que estaría fuera de los terrenos de juego diez semanas. El futbolista tiene claro que haciendo la recuperación que Qatar podría volver en unas ocho.
Lo último en Barcelona
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
Últimas noticias
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
Roca Rey, herido tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Las fotos del pucherazo de Sánchez: copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos