OKDIARIO celebró su primer Foro del Deporte
OKDIARIO celebró el primer OKFORO sobre deporte en el auditorio del Banco Sabadell y titulado: «Deportistas, el día después». Este foro representó una oportunidad única para conocer de primera mano cuál es el camino a seguir y las opciones que se le presentan a los profesionales del deporte recién retirados.
El acto comenzó a las 17:30 y tuvo varios invitados de lujo. Entre ellos estuvieron Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, Luis Rubiales, ex futbolista y actual presidente de RFEF y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y José Luis Mendoza, creador de la UCAM y reconocido impulsor del deporte español.
Además, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, también estuvo en el primer OKFORO sobre deporte. Le acompañó Pedro Dañobeitia, director General de Banca Privada del Banco Sabadell-Urquijo, que deleitó al público con una ponencia en formato de mesa redonda.
¿Qué hacer cuando un deportista se retira?, ¿qué sucede con los asesores?, ¿cómo debe comportarse su entorno?, ¿volver a competir?, ¿cómo evitar las depresiones post retirada?… Todas estas, y más preguntas, fueron los temas principales que se trataron en este OKFORO sobre deporte.
Lo último en Deportes
-
El Atlético no sale del pozo
-
Elche vs Barcelona hoy, en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
A qué hora juega Alcaraz mañana contra Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
A qué hora juega el Barça vs Elche hoy: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga online y canal de TV
Últimas noticias
-
El Atlético no sale del pozo
-
Elche vs Barcelona hoy, en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
El PSOE se harta de la prensa crítica y crea su medio para buscar votos en Aragón: el ‘Diario de Alegría’
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»