Se ofrece para contactar con ellos mientras dure el coronavirus

Sharapova incendia las redes al desvelar su número de móvil a sus seguidores

Maria Sharapova revolucionó las redes sociales al anunciar su teléfono móvil para que sus seguidores le cuenten cómo llevan la cuarentena

maria sharapova
María Sharapova posa tras ganar Roland Garros en 2014. (Getty)

La tenista Maria Sharapova ha sorprendido a todos al desvelar su número de teléfono a través de su cuenta oficial de Twitter. La rusa, con este dato, quiere mantener el contacto con sus seguidores durante estos tiempos complicados que está provocando el coronavirus.

Maria Sharapova se encuentra confinada en su residencia de Estados Unidos, donde el coronavirus se está expandiendo con gran rapidez. La tenista de 32 años, que hace unas semanas anunció su retirada, ha sido una de las mejores de los últimos años y cuanta con una gran cantidad de seguidores que se quedaron impresionados al verla compartir su número de teléfono.

«He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de vosotros», comenzó diciendo en un vídeo en el tuit la tenista rusa. «Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento», continuó Sharapova.

«Quiero que me escribáis qué pensáis. Os dejo un número de teléfono y me podéis mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil. Os voy a responder», concluyó el vídeo. A continuación, en el texto desvelaba ese número de teléfono que dejó impactados a sus seguidores, que, sin duda, comenzaron a escribirle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias