Shakira y Piqué pasan las Navidades en el hotel más caro de las Bahamas
Si bien hace unos días creíamos que el destino de las vacaciones de la familia Shakira-Piqué sería Colombia, ahora hemos conocido que están disfrutando de unos días en el paraíso. Según han confirmado varios medios, la artista colombiana, el futbolista y sus hijos, se hospedan en las Bahamas, más concretamente, en el hotel Atlantis Paradise Island Bahamas, el más exclusivo de las islas.
Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el
¿FINALMENTE NO IRÁN A COLOMBIA?
Hace unos días la pareja, hablaba de sus planes para viajar juntos con sus pequeños Milán y Sasha, al país natal de la cantante. Según declaraciones del propio futbolista» Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca”, confesó.
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
Ahora es difícil saber si sus planes se han cancelado o lo dejarán para más tarde. Los periodistas colombianos que esperaban la llegada de la pareja en el aeropuerto de Barranquilla se quedaron con las ganas de verlos y se tuvieron que conformar con las declaraciones ofrecidas por Tonino Mebarak, hermano de Shakira. “El vuelo lo cancelaron al final. No sé por qué, quizá porque el niño Sasha está enfermito”, dijo.
De momento, la familia disfruta de unos días entre palmeras, acuarios, gimnasio, campo de golf y playa paradisíaca, en un hotel cuyas habitaciones rondan los 700 euros la noche.
Happy Holidays! Feliz Navidad! ShakHQ
Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
El resurgir de Griezmann, el ‘viejo rockero’ de Simeone que lideró la goleada al Barça
Cómo comprar entradas para la Copa del Rey de baloncesto y precios para ver todos los partidos
Cuándo es el concurso de mates del NBA All-Star 2026: horario y canal de TV para ver en directo y en vivo online
Lamine Yamal se apaga en las grandes citas
Guardiola defiende la «inmigración» para recordar que «es catalán»: «Aceptemos otras culturas»
Últimas noticias
El resurgir de Griezmann, el ‘viejo rockero’ de Simeone que lideró la goleada al Barça
Castillo de Santa Florentina: historia, origen y curiosidades de esta fortaleza medieval
Inédito: la presa de Montejaque funciona 100 años después y da un respiro a los 200 vecinos evacuados
Una juez cita como imputado a Vito Quiles por revelar datos privados de la presidenta de Red Eléctrica
Juanma Moreno presume de industria: 25.000 empleos más y un tercio del crecimiento del PIB andaluz