Shakira y Piqué pasan las Navidades en el hotel más caro de las Bahamas
Si bien hace unos días creíamos que el destino de las vacaciones de la familia Shakira-Piqué sería Colombia, ahora hemos conocido que están disfrutando de unos días en el paraíso. Según han confirmado varios medios, la artista colombiana, el futbolista y sus hijos, se hospedan en las Bahamas, más concretamente, en el hotel Atlantis Paradise Island Bahamas, el más exclusivo de las islas.
Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el
¿FINALMENTE NO IRÁN A COLOMBIA?
Hace unos días la pareja, hablaba de sus planes para viajar juntos con sus pequeños Milán y Sasha, al país natal de la cantante. Según declaraciones del propio futbolista» Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca”, confesó.
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
Ahora es difícil saber si sus planes se han cancelado o lo dejarán para más tarde. Los periodistas colombianos que esperaban la llegada de la pareja en el aeropuerto de Barranquilla se quedaron con las ganas de verlos y se tuvieron que conformar con las declaraciones ofrecidas por Tonino Mebarak, hermano de Shakira. “El vuelo lo cancelaron al final. No sé por qué, quizá porque el niño Sasha está enfermito”, dijo.
De momento, la familia disfruta de unos días entre palmeras, acuarios, gimnasio, campo de golf y playa paradisíaca, en un hotel cuyas habitaciones rondan los 700 euros la noche.
Happy Holidays! Feliz Navidad! ShakHQ
Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
La chaqueta acolchada de Decathlon perfecta para tus días en la nieve: más de 5.000 reseñas no pueden estar equivocadas
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
Raphinha o Lamine Yamal
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
Últimas noticias
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro