Deportes
Continúa la guerra entre ambos

Shakira levanta un muro para separar su casa de la de los padres de Piqué

La separación entre Piqué y Shakira parece un cuento de nunca acabar. Después de la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap la pasada semana y las sucesivas respuestas del ex futbolista a través de la Kings League, ahora es turno nuevamente de la cantante donde ha tomado la decisión de levantar un muro entre su casa y la de sus suegros. Cabe destacar que ambos domicilios colindan y Shakira querría poner cierto espacio con unos suegros con los que no parece guardar la mejor relación.

La idea de Shakira era de abandonar España junto a sus hijos dirección Miami, pero el estado de salud de su padre han hecho cambiar los planes al menos hasta verano. Las dificultades de traslado a la ciudad estadounidense ha provocado que la colombiana permanezca varios meses más y alternando el acompañamiento de los hijos.  Cabe destacar que uno de los puntos principales y de mayor conflicto entre la ex pareja fue a raíz de la custodia de lo hijos.

La última de Piqué

La canción que se ha hecho viral de Shakira hablaba de un Rolex, un Casio, un Ferrari y un Twingo. Por ello, Piqué no dudó en entrar al juego y aparecer en la tercera jornada de la Kings League con un Twingo y declarando que la asequible marca de relojes se había convertido en nuevo patrocinador oficial de esta nueva liga creada entre ex futbolistas y streamers.