Shakira se abre como nunca y reconoce que estuvo «tirada en un basurero rodeada de ratas»
Shakira sigue cosechando éxitos en lo profesional y arrasa
Comparte una reflexión de un fan desgranando la canción 'Copa Vacía'
Explicando cómo llegó a sentirse tras la separación de Piqué
Piqué revela su mayor secreto y a Clara Chía no le gustará un pelo
Shakira sigue cosechando éxitos en lo profesional y arrasa con cada canción que lanza, la última con Manuel Turizo. La artista colombiana ya ha superado su traumática separación con Gerard Piqué, pero no esconde que lo pasó realmente mal. De hecho, ha compartido en sus redes una reflexión de un fan desgranando la canción Copa Vacía y explicando cómo llegó a sentirse, probablemente tras la sonada ruptura con el ex futbolista catalán.
Para ello, ha compartido esta reflexión de uno de sus seguidores: «Esta vez vemos a Shakira como una mitológica sirena nadando en aguas tranquilas. Manuel hace su aparición, irrumpiendo dicha tranquilidad y atrapándola en sus redes. Ella, que tenía la inmensidad y la majestuosidad del mar, ahora solo tiene una triste y pequeña pecera, donde difícilmente se puede mover».
«El gran sacrificio de esta Diosa marina ha sido en vano y el humano solo está entretenido con sus asuntos banales. Shak ha sido atada con un lazo de indiferencia, ha terminado tirada en un basurero y rodeada de ratas. Su instinto de conservación finalmente le dará esperanza de regresar al mar donde tan feliz es, donde tan libre es», sigue el fan. «Dio en el clavo», ha escrito Shakira junto a la captura compartida en sus redes.
Como era de esperar, su último tema ha sido otro auténtico éxito. De hecho, ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube. Lo que no sabemos es si todos ellos han conseguido entender el verdadero significado del videoclip y la letra. Por eso, la de Barranquilla comparte este tipo de reflexiones en las redes sociales. Shakira acostumbra a desahogarse sobre cuestiones personales en sus temas, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, lanzando nuevos dardos a Piqué, que sigue con su nueva vida junto a Clara Chía, con la que podría casarse.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 16 de julio en Toulouse: recorrido, perfil y horario
-
El puzzle por resolver de Montse Tomé en ataque
-
Fernández Borbalán, árbitro talismán del Barça, será el nuevo jefe del Comité Técnico de Árbitros (CTA)
-
El tenis propicia un cambio histórico en el formato para Los Ángeles 2028: así afectará a Alcaraz
-
Nuevo escenario en la portería de España
Últimas noticias
-
Palo de Hacienda a los mutualistas: el cambio en la devolución del IRPF que te afecta
-
La importante decisión de Cristina Pedroche que afecta a su embarazo: «Quiero ser dueña»
-
El outlet más famoso de Madrid tira la casa por la ventana: marcas de ropa de lujo tirado de precio por poco tiempo
-
Ni cremas ni productos químicos: el sencillo truco para que no te piquen los mosquitos mientras duermes en verano
-
La pregunta con la que Metro de Madrid está poniendo en un apuro a sus usuarios: casi nadie sabe la respuesta