El Sevilla prepara 40 millones para fichar a Mariano
El Sevilla tiene un acuerdo con Mariano, pero no con el Olympique de Lyon
El Sevilla quiere un nuevo delantero y Mariano Díaz es el objetivo del club de Nervión. El acuerdo con el futbolista es total, pero todavía le queda por superar el escollo más complicado: la negociación con el Olympique de Lyon.
El año de Mariano en la liga francesa no ha pasado desapercibido para nadie. Desde que abandonase el Real Madrid la pasada temporada, el delantero no ha parado de crecer, convirtiéndose en uno de los mejores arietes de la Ligue1. En las oficinas del Sánchez Pizjuán le han seguido de cerca y es por ello que le tienen como un objetivo para reforzar la zona de ataque del conjunto de Pablo Machín.
El Sevilla ya ha realizado varias ofertas al Olympique de Lyon, pero todas han sido rechazadas hasta ahora. Los hispalenses están preparando unos 40 millones de euros, y es posible que esa propuesta pueda estar cercana a satisfacer las pretensiones del club galo. Además, ante cualquier oferta sevillista, el Real Madrid podría igualarla, ya que guarda una opción de tanteo sobre Mariano.
Si el Real Madrid decidiese igualar la oferta, el Sevilla lo tendría muy complicado para fichar a Mariano. El propio futbolista reconoció hace unos días que sería imposible decirle «no» al conjunto blanco. El ariete quiere volver a la Liga y no vería con malos ojos fichar por el Sevilla, pero si se entromete su ex equipo la situación podría variar radicalmente.
Lo último en Deportes
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup
-
Resultados de la Copa del Rey 2026-27: partidos de la primera ronda, marcadores y equipos clasificados
-
El Espanyol despide a Manolo González: deja al equipo en descenso y fuera de la Copa en primera ronda
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
Últimas noticias
-
Marlaska manda a la UPR a desalojar a los policías encerrados en Interior mientras permite la acampada de Sol
-
Patrick Criado confiesa ‘El Hormiguero’ el gran «sacrificio» que ha hecho para su última película
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual