El Sevilla no acepta su fracaso y denunciará a todos los implicados en el ‘caso Vitolo’
El Sevilla, a través de un comunicado oficial en su web, ha comunicado que emprenderá acciones legales contra todos los implicados en el caso del fichaje de Vitolo. Nadie se salvará de la ira del club hispalense, que demandará al propio futbolista, a su padre, a su agencia de representación -Bahía- y a los dos equipos implicados, tanto Atlético de Madrid como Unión Deportiva Las Palmas.
El consejo de administración sevillista ha decidido tras una reunión que emprenderá acciones legales por el caso Vitolo. Con Pepe Castro al frente, el Sevilla ha contratado a dos despachos de abogados para que velen por los intereses del club de Nervión, que se sienten víctimas después de que el futbolista no rubricase su firma en el contrato y pagase su cláusula de rescisión en la LFP.
En su comunicado, el Sevilla habla de que se había llegado a un acuerdo con el futbolista, pero que jamás llegó a firmar el futbolista personalmente. Ahí entró el Atlético de Madrid, convenciendo a Vitolo, que prefirió vestir la zamarra rojiblanca aunque estaría en la Unión Deportiva Las Palmas hasta enero de 2018 debido a la sanción de la FIFA de no permitir inscribir futbolistas.
Ante esto, el Sevilla ha manifestado que emprenderá acciones legales contra todos los participantes en la operación del fichaje de Vitolo en el que el Sevilla ha fracasado estrepitosamente. Tanto al futbolista, a su padre, como a su agencia de representación, al Atlético de Madrid y a Las Palmas.
Extracto del comunicado correspondiente a Vitolo y el Atlético de Madrid.
El consejo de administración del Sevilla FC, reunido hoy en sesión ordinaria en el salón Zahara del Hotel Los Lebreros por espacio de unas seis horas, ha acordado emprender acciones legales con los actores que han intervenido en la salida de Vitolo de la entidad, como son el propio jugador, su padre, la agencia de representación Bahía, y los clubes Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, clubes donde jugará el internacional canario la temporada que viene.
El club ha encomendado ya a dos bufetes el caso, para que defiendan los intereses de la entidad. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo de renovación con Vitolo el pasado 10 de julio, avalado por documentación por escrito que obra en poder del Sevilla, que el futbolista decidió romper de forma unilateral.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
-
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
-
Simeone: «Hablé con Koke y Griezmann y les transmití que tienen cosas que muchos jugadores no tienen»
Últimas noticias
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: este es su significado y la razón por la que la han elegido
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante
-
Confirmada la subida de las pensiones en 2026: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…
-
El Madrid de Ayuso, líder en construcción de vivienda protegida y atención a personas dependientes