Sevilla – Espanyol: resultado, resumen y goles (2-1)
Consulta el resultado, el resumen y los goles del encuentro de la jornada 12 de la Liga Santander que mide al Sevilla y al Espanyol
El Sevilla remontó el gol de Borja Iglesias al filo del descanso
Wissam Ben Yedder volvió a disfrazarse de héroe en el Sánchez Pizjuán. El delantero francés, que no fue titular en el encuentro frente al Espanyol, hizo buena la remontada del Sevilla en el 88′ para firmar una importantísima victoria ante un conjunto que dio la talla sobradamente y a punto estuvo de sacar algo positivo de una de las canchas más complicadas de la Liga Santander.
Después de unos primeros minutos de tanteo que dejaron paso a las primeras oportunidades del choque, Borja Iglesias apareció al filo del descanso para confirmar su gran racha con un nuevo gol. El panda sigue llamando a las puertas de la selección, al igual que medio once del Espanyol, uno de los equipos más en forma de la Liga.
La segunda parte tuvo un color especial para el Sevilla. Costó y mucho, pero un fallo de la defensa perica provocó que Mercado pusiera las tablas en el marcador a base de tesón y una entrada triunfal por el área pequeña del Espanyol. Con alternativas para ambos equipos y el partido abierto, Ben Yedder apareció casi al término del tiempo reglamentario para con una bonita picada, llevar el delirio a las gradas del Sánchez Pizjuán.
Lo último en Deportes
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
Últimas noticias
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El insulto histórico más famoso jamás documentado
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU