El Sevilla-Betis, elegido como el partido de regreso de la Liga
La Liga ha decidido que la competición se reanudará el próximo viernes 19 de junio y han acordado que el Sevilla-Betis sea el primer partido que se dispute
La Liga ya ha decido la fecha para retomar la competición. Será el próximo viernes 19 de junio y el partido elegido para celebrar el regreso del fútbol en España será el tan esperado derbi andaluz que disputará el Sevilla y el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Según informa Cope, la Liga, presidida por Javier Tebas, ya tiene claro que el torneo se reanudará el próximo 19 de junio a pesar de que había futbolistas y equipos que preferían arrancar el viernes 12, al igual que el propio Tebas. Además, esta información apunta a que el organismo anunciará a los equipos el calendario el próximo 28 de mayo.
Javier Tebas ya había asegurado que el fin de semana que quería reanudar la Liga era el del viernes 12 de junio, pero faltaba la luz verde desde el Gobierno y las autoridades sanitarias. El presidente de la Liga no parece haberse salido con la suya con esa fecha después de dos meses de parón por culpa del coronavirus.
El fútbol regresará con un partido especial, de los más bonitos e importantes en España como es un derbi sevillano entre Sevilla y Betis. Las gradas del Sánchez Pizjuán estarán vacías, como las de todos los estadios españoles, pero el balón volverá a rodar.
Los equipos ya están entrenándose en grupos reducidos y se espera que en la próxima semana ya puedan ejercitarse todos juntos. Ahora falta ver la fecha en la que se tendrán que concentrar, ya que esta era otro de los puntos controvertidos en el protocolo ya que algunos futbolistas han manifestado su poco gusto por una concentración.
Temas:
- La Liga
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»