Sevilla-Atlético: el último tren a la Liga pasa por el Pizjuán
El Atlético necesita ganar para mantener una mínima opción de pelear el título
No es un campo que se le dé bien: una victoria en sus cinco últimas visitas
Griezmann intentará acabar con su sequía de seis partidos sin marcar
El último tren a la Liga pasa por el Pizjuán y el Atlético lo sabe. El equipo de Simeone necesita ganar esta tarde para exprimir sus últimas opciones de pelear por un título que tiene muy complicado, sobre todo después de la victoria de ayer del Real Madrid, que sigue a 10 puntos de distancia, y del que podría despedirse si no sale de Nervión con el máximo botín. Y no lo tendrá fácil porque no es un escenario que se le dé bien: tan sólo una victoria en sus cinco últimas visitas aunque, eso sí, el triunfo fue en la más reciente, y a ella se agarran los rojiblancos para pelear por un triunfo que necesitan perentoriamente.
Simeone se lleva a 20 futbolistas a Sevilla. Todos los disponibles salvo los lesionados Azpllicueta, Lemar y Giménez y el sancionado Saúl. Por cierto que el uruguayo ya está más o menos integrado en el grupo y es probable que la próxima semana pueda ir ya convocado ante Las Palmas, aunque se está trabajando para que esté disponible al 100×100 en el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el Inter el próximo día 20.
En principio el Cholo tirará de todo lo que tiene. Incluso de un agotado Griezmann que espera romper en Sevilla una sequía que dura ya seis partidos, y que se hizo especialmente evidente en el partido de Copa ante el Athletic. A Antoine el Sánchez Pizjuán le evoca excelentes recuerdos porque allí anotó un hat-trick en otro mes de febrero, pero de 2018, hace seis años. No es el único: el Sevilla es el rival predilecto de Koke, que le ha marcado nada menos que siete goles con el Atlético. Los números son espectaculares si tenemos en cuenta que el capitán no es precisamente pródigo ante la portería contraria.
📋 ¡Estos son los futbolistas rojiblancos que se desplazarán a Sevilla! pic.twitter.com/IiEYdR6zeK
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 10, 2024
📋 @ErikLamela, principal novedad en la lista para el #SevillaFCAtleti. 💪🏻⚪️🔴#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 10, 2024
Alineaciones probables:
Sevilla: Nyland, Navas, Badé, Sergio Ramos, Acuña, Mejbri, Soumaré, Sow, Ocampos, Isaac Romero y En Nesyri.
Atlético: Oblak, Savic, Witsel, Hermoso, Llorente, De Paul, Koke, Barrios, Lino, Griezmann y Morata.
Árbitros: Iglesias Villanueva (campo) y Muñiz Ruiz (VAR).
Estadio: Sánchez Pizjuán, 18.30 horas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Duelo inédito en Champions: El Atlético esquiva al ‘coco’ y se enfrenta al Tottenham
-
La tremenda rajada de Diego Costa contra Gil Manzano: «Hijo de p…, mentiroso»
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
Últimas noticias
-
Última hora de Irán y Estados Unidos en directo | Cuál es la situación actual de Irán y Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final
-
Roba una televisión de una tienda, lo pillan en Son Banya pero confiesa que ya la ha vendido en Son Gotleu
-
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
-
El Ayuntamiento de Palma comienza a notificar el desalojo a los 206 okupas de la antigua prisión, el 70% magrebíes