Sevilla-Atlético: el partido del que todos querrían borrarse
La derrota del Real Madrid le abre la posibilidad de pelear por el subcampeonato
De Paul y Lino están lesionados y Correa y Giménez son baja por sanción
La idea es que Rayane tenga hoy sus primeros minutos en Primera División
El Atlético vuelve a la Liga tras culminar una horrible racha que le ha dejado fuera de la pelea por los títulos. El equipo de Simeone aterriza hoy en el Sánchez Pizjuán, donde ha perdido en tres de sus cuatro últimas visitas, para afrontar un partido del que todos hubieran querido borrarse. Así será desde luego en los casos de De Paul y Lino, que están lesionados, y en los de Correa y Giménez, sancionados. Al Sevilla, con García Pimienta bastante cuestionado, le duele aún la forma en la que perdió en la primera vuelta en el Metropolitano, tras ir ganando 1-3, y hoy querrá desquitarse. Aún conserva alguna posibilidad de meterse en competiciones europeas y quiere explotarla aprovechando la depresión de su rival.
Pelear el subcampeonato tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia es ya el último objetivo que le queda por cumplir al Atlético en la Liga, con la Champions más o menos garantizada ya que le separan diez puntos del quinto clasificado. El Athletic de Valverde, sin embargo, está a tan sólo cuatro de distancia y es la principal amenaza para una plantilla que vuelve a escuchar ruido de sables sobre su futuro, comenzando por el discutidísimo Griezmann, del que Simeone dijo ayer que no tiene «ninguna duda».
Es posible que vuelva Koke al once, ya recuperado, aunque también existe la opción de que Llorente se traslade al medio campo y Molina aparezca en el lateral derecho. El que parece que va a tener minutos, no sólo hoy, sino en lo que queda de temporada, es el joven extremo argelino Rayane Belaid, al que Simeone ha convocado tras brillar ayer en el filial de Fernando Torres. El delantero, de sólo 19 años, está considerado una de las perlas de la cantera y la idea es ir dándole minutos para que demuestre su potencial. Con mucha diferencia es el más motivado de los que han viajado a Sevilla.
📋 Nuestra 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 para el partido de este domingo. pic.twitter.com/Bo9NQW4xyn
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 5, 2025
Alineaciones probables
Sevilla: Nyland, Carmona, Badé, Salas, Pedrosa, Sow, Gudelj, Saúl, Lukebakio, Vargas e Isaac Romero.
Atlético: Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Galán, Giuliano, Barrios, Koke, Griezmann, Julián y Sorloth.
Árbitros: Soto Grado (campo) y Cordero Vega (VAR).
Estadio: Sánchez Pizjuán, 16.15 horas
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid – Brujas, en directo hoy | A qué hora juega y última hora online en vivo del partido de Champions League
-
A qué hora juega el Atleti hoy contra el Brujas: horario y dónde ver en directo el partido de la Champions League gratis
-
Atlético-Brujas: juicio de Champions
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Brujas, en directo hoy | A qué hora juega y última hora online en vivo del partido de Champions League
-
La Audiencia no logra localizar al hermano de Sánchez para citarle a su juicio por delitos de corrupción
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Tráiler de ‘Backrooms’: la cinta de terror más esperada está dirigida por un youtuber de 20 años
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos sexuales en situación de esclavitud»