Segundo entrenamiento de Zizou

Sergio Ramos y Zidane, juntos de nuevo: la imagen que ilusiona al madridismo

Zidane dirigió la segunda sesión de entrenamiento en su nueva etapa como entrenador del Real Madrid y el club blanco compartió una foto que genera ilusión entre los aficionados del técnico francés junto al capitán Sergio Ramos

Sergio Ramos y Zidane, juntos de nuevo: la imagen que ilusiona al madridismo
Sergio Ramos y Zinedine Zidane se saludan antes del entrenamiento. (Real Madrid)

 

El Real Madrid ha compartido una fotografía del último entrenamiento del equipo, en la que Zinedine Zidane y Sergio Ramos se saludan antes de comenzar la sesión. «Entrenador y capitán, trabajando juntos», publicó la cuenta del club blanco, generando gran ilusión entre la hinchada merengue.

El técnico francés dirigió su segundo entrenamiento en su nueva etapa como técnico del Real Madrid para preparar el choque del fin de semana frente al Celta. Zidane se estrenará en esta nueva era en el Santiago Bernabéu, donde le espera un caluroso recibimiento.

En el entrenamiento, el Real Madrid captó una imagen con la que recuerda los grandes éxitos en las últimas temporadas. Un simple saludo entre Zidane y Sergio Ramos ha generado una gran cantidad de comentarios optimistas, dando por hecho que comienza una nueva era en Chamartín después del debacle con Lopetegui y Solari al timón del barco blanco.

En el entrenamiento, Marcos Llorente se ejercitó en solitario continuando su proceso de recuperación. Con el mismo plan de centrarse en su vuelta al rectángulo de juego continúan futbolistas como Carvajal, Lucas Vázquez o Vinicius. Por su parte, los disponibles para Zidane disfrutaron de una sesión en la que el balón fue protagonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias