Sergio Ramos: «El punto sabe a poco, hicimos un poco más para ganar»
Sergio Ramos compareció a pie de campo para analizar lo sucedido en el derbi madrileño que midió al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
Justo al término del derbi madrileño que midió al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Wanda Metropolitano, Sergio Ramos compareció a pie de campo para analizar el empate sin goles entre ambos equipos, resaltando que el Madrid quizá hizo un poco más para llevarse la victoria.
«Un partido de muchísimo físico, es uno de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo de sumar tres puntos no ha sido posible, pero el equipo ha mantenido la portería a cero y hemos intentado crear ocasiones», afirmó Ramos como análisis del encuentro.
El capitán del Real Madrid dio su parte de mérito al Atlético pero no escondió que, en su opinión, el Madrid hizo algo más para ganar. «El Atleti es un equipo que cuesta generarle ocasiones, hemos tenido una muy clara de Karim con una gran parada de Oblak, este punto sabe a poco porque hicimos un poquito más para llevarnos los tres puntos y no ha sido posible, pero a seguir la línea, seguimos invictos y a seguir».
Sobre la contundencia defensiva y un día más con la portería a cero, Ramos dijo lo siguiente. «Eso es al fin y al cabo lo que venimos trabajando y la contundencia y la seriedad atrás es muy importante. Todo lo que sea sumar es favorable, bonito y bueno, pero nos sabe a poco después de hacer un buen trabajo e intentar llevárnoslo y no ha sido posible. El equipo anímicamente está en un momento muy bueno y hay que mantenerlo, esto es muy largo.
«Tema de las tarjetas, ellos son los jueces que tienen que decidir si sí o no, nos llevamos nosotros más tarjetas y ellos quizá han hecho más faltas, pero es un tema secundario no hay que darle más importancia de la que tiene», finalizó, quitando hierro a su polémica conversación con el asistente.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de Topuria a Trump por su combate en la Casa Blanca: «Que no parpadee, que se acabará rápido»
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El mensaje de Topuria a Trump por su combate en la Casa Blanca: «Que no parpadee, que se acabará rápido»
-
El norte de España arde en primavera: más de 113 incendios activos en Galicia, Asturias y Castilla y León
-
Al menos un muerto y cuatro heridos durante un tiroteo cerca del consulado de Israel en Estambul
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio